Denuncia falsa ( 2 )
"El botitas".-Mientras Dios quiera, o mejor dicho mientras quien quiera, no pararé hasta desmontar esta “ jartá “ de mentiras que se inventó para alcanzar su objetivo de denigrar y de intentar conseguir que me sintiese una persona acabada.
Y lo peor de todo esto es que no se ha conformado con haber intentado conseguir con la falsa denuncia sus propósitos, sino que aún se comporte como una víctima o una mártir y siguiendo con sus insultos, sus vejaciones, como si nada hubiese ocurrido, pero una cosa si debe tener en cuenta, en un pueblo pequeño nos conocemos todos.
El único juez implacable que hay en la vida es “ EL TIEMPO “, y él pone a cada uno en su sitio.
Nunca más lejos de la realidad, ¿ sabes lo que has conseguido?, pués te responderé:
1.- Has conseguido que pueda “ zafarme de ti “ y de esa amargura a la que constantemente me tenías sometido.
2.- Has conseguido que me diese cuenta de que tipo de persona eras, sin escrúpulos, sin sentimientos, rencorosa, vengativa y un largo etc.
3.- Has conseguido lo más importante, y no sabes como te lo agradezco, el que pueda encontrarme a mi mismo, porque ahora si he conseguido esa paz emocional que necesitaba y que creo, merecía.
Quiero que la sociedad en general, se den cuenta hasta donde puede llegar la malicia de una mujer, cuando, basada en falsa denuncia quiere acabar con la estabilidad de un hombre que lo único que ha hecho en su ….. vida es trabajar y trabajar para llevar con la mayor dignidad una familia hacia delante.
Propongo una prueba (muestra) para determinar: índice de inocentes condenados e índice de falsas denuncias no condenadas.
Por ello la esperanza matemática (el producto de multiplicar la penalización por la probabilidad de que suceda) es tan baja que hace que la opción de falsa denuncia sea terriblemente rentable. En realidad lo único que puede frenarle para poner una denuncia falsa es su conciencia y sé que no es algo que abunde en ella, aunque es cierto que todavía se pueden encontrar en determinadas personas, hombres y mujeres, ¡claro!. El resto hace que sea rentable, muy rentable.
Aquí, ya sabéis, la palabra de la mujer es sagrada pues " nunca hay que cuestionar a la mujer “ . Si una mujer te señala eres presunto culpable, mientras no se demuestre lo contrario.
Cuando una mujer quiere maltratar a un hombre, puede acudir al maltrato psicológico, para lo que está mejor preparada que el hombre, pese a lo cual no conocemos ninguna condena a mujer alguna por maltrato psicológico, aunque sí a hombres, pese a su especial torpeza; o más práctico, a la justicia de género, donde con facilidad, si no tiene mucha conciencia, podrá obtener una condena, por más inocente que sea.
Hubo un lugar y un tiempo en el que ser judío era delito. Tras años de avance social, hoy, en España, ser hombre, en cuanto a la Ley sobre la violencia de género, implica ser presunto delincuente, que se activa en el momento de una denuncia de tu ex- o futura ex-.
Pero las consecuencias para el inocente, tales como incapacidad para vivir una intimidad gratificante con su nueva pareja, el riesgo constante de una nueva denuncia falsa, el aislamiento y pérdida de reconocimiento social, los sentimientos de fracaso, frustración y la dificultad para pedir ayuda psicológica y psiquiátrica, quién las paga, y digo con mayúsculas “ QUIÉN LAS PAGA “.¡¡Hasta cuando este horror y masacre!!. No podemos mirar hacia otro lado.
Desde aquí quiero dar mi más sincero pésame a los familiares de esas mujeres fallecidas, víctimas “reales” de la violencia machista y el más absoluto respeto por el derecho a denunciar, y por el legítimo ejercicio que de él pueden y deben hacer las víctimas de cualquier delito.
Por último dar las gracias a esas personas, que con su actitud, su compañerismo y su amiguismo, han creído en mí, a esas personas que saben que pueden completarme y llenarme la vida de optimismo, y como no, a mi familia y en especial a mis hijos.

