Zarazaga

Felicidades

José Luis Zarazaga
Felicidades para el PSOE.
José Luis Zarazaga.-Hoy este que subscribe su humilde desarticulista no va a tener el más mínimo empacho en reconocer que está campaña electoral felizmente ya acabada me ha importado tres cuartos de pepino. Ciertamente solo puedo reconocer después de ver los resultados que nos esperan cuatro años nefastos y que en verdad tendremos lo que nos hemos buscado.
Quiero transmitir desde este querido medio digital mis más sinceras felicitaciones al PSOE por el resultado logrado a nivel nacional, vamos que ni queriendo se puede lograr peor resultado, miren ustedes por donde Zapatero tenía que servir para algo, vamos cagarla hasta las trancas y llevarse por delante a su lugarteniente Rubalcaba.
 
Lo único que en verdad puede aliviarnos en estos resultados que parecen la obra perfecta de Pepe Gotera y Otilio PSOE, perdón chapuzas a domicilio, es que nos vamos a librar por fin del Pepiño Blanco, que ya era hora. Por lo demás el resultado de estas pasadas elecciones tiene hasta un punto cómico y no es precisamente ver como se le puso el peluquín al Bono, si no que el principal partido de la oposición hasta ese momento, entiéndase el Partido Impopular,  ha salido elegido sin una sola línea programática, lo único que hizo durante la campaña fue soltar una retahíla de frases sin  sentido y sin una sola propuesta concreta para atajar los problemas que afectan a los ciudadanos de a pie.
 
El PSOE ha quedado en esta contienda casi achicharrado, vamos más quemados que la olla de un guarda, y esto es bastante preocupante ya que el descalabro es fruto de haber escogido a los amos del sistema en vez de los trabajadores que sistemáticamente han sido siempre sus aliados.
 
 El Partido Impopular o mejor dicho los restos de la derecha postfranquista ha vencido con mayoría absoluta, pero me pregunto: ¿Por cuánto tiempo?; ya vemos que la que manda en este cotarro es la Merkel, los especuladores siguen campando a sus anchas, son depredadores de los trabajadores, la barbacoa está preparada y los carbones al rojo vivo, el paquete de reformas que los mercados exigen va a ser el menú que se nos pondrá a la mesa. Imaginen cual es el primer plato, lo dijo Rajoy hace escasamente 24 horas, tendremos una reforma laboral en profundidad, ya que la anterior se ha quedado demasiado corta. Solo puedo decirles a estos trabajadores y pensionistas que celebraban el triunfo lo siguiente: “Ayer brindasteis con champagne, mañana tendréis la amarga cena”
 
Ciertamente espero que sobre las cenizas de la derrota, el PSOE y otros partidos que se consideran de izquierdas, comprendan que es hora de cambiar el rumbo y olvidarse de la demagogia de una pasada oposición del Partido Impopular que solo se acostumbró a no trabajar y a ejercer la calumnia y el desgaste mediático del gobierno.
 
Solo puedo comentar  que ha llegado la hora, los toros se ven de forma diferente desde la barrera, tumbarse sobre las brasas del gobierno puede ser el principio del fin, creo que pronto veremos el descrédito masivo y el rechazo que producen todas las medidas impopulares, tiempo al tiempo y que conste que sufriré las consecuencias pero que yo  no las he votado.
 
Para finalizar tengo que reconocer que he leído todos los comentarios que se han publicado en nuestro medio digital sobre la derrota sufrida, ciertamente algunos tienen razón, pero otros están equivocados o se mueven a través de intereses espureos y personales. Analicemos que Sanlúcar no ha votado a la derecha, por mucho que algunos quieran venderlo así, lo cierto es que ha habido un cierto trasvase de votos a Izquierda Hundida y eso es otro cantar. Aclarar que se gana por un voto y por supuesto no son resultados extrapolables a unas autonómicas y mucho menos a unas generales.
 
Aunque a muchos les pese, hay que reconocer que nuestra simpática Chiquitilla tiene un tirón muy fuerte, es increíble que con lo que ha granizado haya logrado salvar los muebles, nuestra querida Irene se retirará a los cuarteles de invierno, pero quiero pensar que no es un gato que se lame las heridas, es un gato que lucha panza arriba y cuatro años desgastan al gobierno más potente aunque tenga mayoría superabsoluta.
 
El Ave Fénix resurge de sus cenizas, espero en estos cuatro años volver a ver a  esa Irene luchadora y preocupada por su pueblo ya que en un momento de debacle es cuando uno da lo mejor de sí mismo y eso augura el mayor de los trampolines políticos.
 
Como dijo Ronald Reagan: “Se supone que la política es la segunda profesión más antigua. Me he dado cuenta que guarda un parecido muy cercano con la primera

      Pues ya está todo dicho.

Comparte nuestro contenido