Cumplir con su compromiso

Varios
Marmolejo pide al CIS que asuma su responsabilidad
El portavoz popular pide a Marín que cumpla con su compromiso de crear la Escuela Municipal de EquitaciónEl portavoz del Partido Popular y diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, ha lamentado las declaraciones efectuadas por el líder del socio de Gobierno del PSOE, el Sr. Marín, en cuanto a la Escuela Municipal de Equitación se refiere. 
Tal y como asegura Juan José Marmolejo, “en el PP entendemos que un partido tiene que ser coherente con sus promesas y el CIS se comprometió con los ciudadanos en 2007, tal y como lo refleja su programa electoral, a poner en marcha la Escuela Municipal de Equitación”.
 
De eso hace ya más cuatro años y hasta el momento y a pesar de lo que diga Marín ahora, el equipo de Gobierno PSOE-CIS no ha hecho ni un solo movimiento para hacer realidad este proyecto y eso a pesar de la moción que presentó el Partido Popular en septiembre de 2009 en la que se abogaba por la creación de esta Escuela Municipal de Equitación.
 
A este respecto y tal y como figura en las Actas, el CIS se abstuvo junto con el PSOE en las votaciones a esta propuesta en la Comisión Informativa celebrada para abordar este y otros asuntos de interés municipal.
 
Por tanto, apunta, Marmolejo, no vale solo con palabras. “Los ciudadanos están hartos de promesas que después no se cumplen. Quieren hechos y ahí es donde ustedes, señores del PSOE-CIS, fallan estrepitosamente”.
 
“Su obligación como gobernantes es dar respuestas a los ciudadanos y no seguir excusándose y achacando sus males endémicos de falta de gestión a otros partidos. Después de dos legislaturas en el Gobierno municipal eso ya no les vale”, apunta Marmolejo.
 
El portavoz popular ha exigido a Marín que cumpla con sus compromisos con los ciudadanos y deje de tirar balones fuera y asegura que el CIS se  está contagiando de las formas de hacer política del PSOE “que promete y promete y después no cumple con los ciudadanos”.
 
Por el contrario, en el PP somos conscientes de la importancia de la palabra y de la necesidad de llevar a cabo una buena gestión que dé respuestas a los ciudadanos, pero de verdad”.
 
En este sentido, Marmolejo asegura que Diputación está totalmente comprometida con Sanlúcar y lamenta el cinismo de Marín al acusarle de no contestar a una petición formulada por el ayuntamiento “cuando él sabe perfectamente que personalmente le he respondido”. Es más, asegura, “desde Diputación hemos venido colaborando tanto en materia de infraestructuras como en medios materiales con las distintas pruebas deportivas que se han venido celebrando en nuestra ciudad e incluso se han concedido subvenciones para aquellas competiciones para las que se ha solicitado la colaboración de Diputación”. Por el contrario, esgrime, desde el equipo de Gobierno “no han tenido la deferencia de hacer partícipe de estos eventos a ningún miembro de Diputación para poder acudir a la celebración de estas pruebas en las que el ente provincial colabora activamente”.
 
Asimismo, Marmolejo confirma que reivindica y reivindicará “todos y cada uno de los proyectos que sean beneficiosos para Sanlúcar y uno de ellos es esta Escuela Municipal de Equitación que prometió el CIS en 2007”, ratifica.
 
Según el portavoz y diputado provincial, con esta actitud Marín está demostrando “seguir las directrices del PSOE y hacerle el juego a la estrategia política socialista que nos ha llevado a todos a la lamentable situación de paro e inestabilidad en la que nos encontramos”.
 
.
 
 
 

Comparte nuestro contenido