Tatami reciclado
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y el delegado de Deportes, Juan Marín, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones del tatami, en el Polideportivo Municipal, unas instalaciones cuyo coste ha sido prácticamente cero, porque se ha elaborado con material reciclado, es decir, que se ha usado el suelo de parqué que se había retirado del pabellón y la mano de obra ha estado a cargo de trabajadores municipales.
También se ha reformado la entrada al tatami, con la colocación de una marquesina para ofrecer más comodidad a los usuarios, se ha instalado nueva iluminación y se han saneado los techos. Las nuevas instalaciones cuentan con un gran número de usuarios, ya que están cubiertas todas las tardes desde las cuatro hasta las diez y media de la noche por asociaciones de mujeres, clubes deportivos de artes marciales y colectivos de la ciudad.
Por otro lado, se han realizado diversos trabajos de mejora en el Polideportivo. En estos días se está procediendo al pintado y cerramiento de las fachadas de la avenida Bajo de Guía y el pintado del exterior del pabellón.

