Cartas de una sombra
Si bien, intentan por todos los medios, desviarnos de la verdadera situación financiera del mundo, y concretamente de la europea. Se puede apreciar que existe una grieta en la contención que los especuladores de la crisis no han podido contener y a través de la cual, esta tan bien orquestada crisis, se está desbordando.
Dentro de las medidas contenedoras para frenar la crisis, no han contado con la posibilidad de una reacción a esta acción oculta. Sería algo así: “situadas varias personas en puntos opuestos de un lago, estas lanzaran unas piedras sobre la superficie del mismo y en sincronía. Las ondas que se provocan sucesivamente van chocando entre ellas y lejos de desaparecer las ondas, se crean otras nuevas, distintas a las provocadas voluntariamente.”Como podemos ver a diario las ondas provocadas siguen chocando y lo peor es que aún nos queda por soportar la reacción de las que están por venir.
Estamos siendo testigos de un cambio tan profundo a nivel mundial, que en pocos años nos costará reconocer el mundo hoy. Nuestra sociedad avanza en su involución. El ser humano, está sufriendo una mutación que le llevar a no reconocerse en el ser humano del hoy. Pensemos como el Universo está inmerso en transformaciones que siempre de una forma u otra, afecta a la vida de este planeta.

