Gordillo con los vecinos
En la tarde del lunes, la delegada municipal de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, visitó la barriada Jesús Nazareno y mantuvo un encuentro con los vecinos de la zona. Éstos mostraron su satisfacción por las actuaciones que se han llevado a cabo en esta barriada y en las zonas aledañas o de acceso a la misma. Por un lado, la remodelación de la calle Puerto, cuyas obras se están ejecutando y culminarán antes de fin de año. Por otro lado, también destacan las mejoras dentro de la propia barriada, como el arreglo de las zonas ajardinadas en varias calles de la barriada, así como las obras en las calles Historiador Pedro Barbadillo y Fernando Guillada, en las que se ha mejorado la red de saneamiento, dando solución a problemas históricos de la zona y actuando en los sitios donde no se ve, pero que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Cabe recordar también que el año pasado se llevó a cabo la pavimentación de las calles, Palos, Almirante, San Sebastián y Pensionista. Estas actuaciones se han visto completadas con la instalación de dos parques, uno infantil y otro biosaludable, así como con las obras en el centro de mayores del Barrio Alto, con una nueva zona recreativa.
También se ha repuesto mobiliario urbano y se han instalado nuevos puntos de luz, al tiempo que se han sustituido las luminarias y realizado pequeños arreglos en el acerado. Asimismo los vecinos aplaudieron la puesta en marcha de la oficina de Obras y Servicios, dependiente de la delegación municipal de Infraestructuras, donde se recogen todas aquellas incidencias para ser reparadas en el menor tiempo posible. Gordillo expresó su deseo de mantener esta línea de comunicación y de trabajo con los vecinos, en aras de seguir solucionando los problemas de la zona.

