Camas para la residencia

Laboral
  70 camas para la residencia de Mayores
 En presencia de la alcaldesa, Irene García, y de la delegada de Servicios Sociales, Ana Morillo, la delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha suscrito hoy con la empresa sanluqueña de ortopedia Lara del Río SL el contrato para el suministro de 70 camas articuladas con carro elevador para la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Caridad, y que supone una inversión de 50.111, 91 euros. Esta cantidad será financiada en su totalidad con una subvención de la Consejería de Bienestar Social.
 
Con la adquisición de este nuevo material para la residencia de mayores el equipo de Gobierno ratifica su objetivo de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, mayores y discapacitados. En este sentido cabe recordar que para lograr este fin en los últimos años ha impulsado la creación de la empresa Emuremasa para conseguir la mejor gestión profesional de dicha residencia, a la que ha dotado de un equipo técnico con médico propio, más servicio de enfermería, creación de los servicios de gabinete de psicología y fisioterapia, entre otros, además de dotarla de materiales técnicos que mejoran la calidad del servicio directo, como son grúas, sillas de baño y nuevas camas, entre otros materiales.
 
En otro orden de cosas, hoy también se ha firmado el contrato de suministro, por importe de 55.735 euros, de vestuario laboral para el personal del Ayuntamiento, cumpliendo así lo establecido en el convenio colectivo. Dicho material será suministrado por la empresa Epis Rotasur SL.

Comparte nuestro contenido