Crónicas políticas
Señor Villegas, …. Espero que cambie de delegación durante la próxima legislatura, porque en lo que se refiere a Fiestas, ha demostrado su incompetencia José Luis Glez Pérez.-Vivir en las zonas aledañas a la Feria de la Manzanilla, se convierte en un auténtico suplicio para los vecinos de esta zona, que después de aguantar durante buena parte del invierno el botellón (ante la desidia e ineptitud de los gobernantes de este pueblo), ahora nos toca sufrir las consecuencias de esta feria.
Desconozco cuando se va a proceder a ubicarla en otro sitio, a pesar de que muchos partidos, en sus programas electorales lo hayan reconocido como una propuesta estrella, y llegado el momento de la verdad, y por causas que no llego a entender, esos compromisos adquiridos se desvanecen como si no se hubiera prometido nada, en definitiva, una prueba más de la falta de rigor político que existe en nuestro municipio.
Lo más curioso de todo esto, es que a la semana siguiente de la finalización de la Feria de la Manzanilla, comparecerá públicamente el Delegado de Fiestas de turno congratulándose del éxito de la misma, omitiendo la opinión de muchos vecinos, que estamos cansados del consumo reiterado de toda clase de sustancias delante de nuestras casas, de peleas nocturnas, de observar diariamente toda clase de heces y orines, y todo esto ante la despreocupación de los responsables políticos.
Señor Villegas, le invito a que de un paseo por las zonas cercanas al recinto ferial, y conozca la “otra feria”, esa que usted también conoce pero que debido a su incapacidad política se niega a contrarrestar con los medios que usted dispone. Espero que cambie de delegación durante la próxima legislatura, porque en lo que se refiere a Fiestas, ha demostrado su incompetencia.
Después muchos se sorprenden, de que durante la Feria, alguna que otra calle peatonal esté cerrada, para evitar las situaciones que he mencionado anteriormente, pero quizás sea la única forma de que se respete nuestro derecho al descanso, al igual que yo respeto el derecho a que la gente disfrute de su feria de la Manzanilla, pero dentro de unos límites que a día de hoy no se cumplen y se traspasan año tras año.
Tenemos ejemplos cercanos, como la Feria de El Puerto de Santa María o el recinto de la Feria de Jerez, ubicaciones que son dignas para la celebración de este tipo de eventos, algo de lo que carece Sanlúcar, que sigue con un recinto (si es que se le puede llamar así): anticuado, carente de medios e indigno para una semana tan importante para Sanlúcar.
¡Traslado ya!
