María Cano visita las aulas de flamenco
Éxito de creatividad en las clases de guitarra pintura y flamenco. Las aulas municipales de flamenco siguen desarrollándose a buen ritmo, caracterizándose por la creatividad y entrega de sus alumnos, algo que se pudo comprobar ayer en la visita que realizó la delegada de Cultura, María Cano Olivera a tres de las clases que se están impartiendo en el Auditorio de la Merced. En concreto, la delegada comprobó el curso de Guitarra -con cantaor- impartido por Manuel Alfonseca, el de Pintura al Palo que dirige Blanca Gutiérrez, y el de Teatro a cargo de Chatono Contreras.
El alumnado es de lo más variopinto, con edades comprendidas entre los seis años a los sesenta. Todos los participantes se mostraron encantados con la iniciativa del Ayuntamiento y de su Delegación de Cultura, ya que encuentran una forma de encauzar sus inquietudes artísticas a través del flamenco, a la vez que lo conocen mejor.
La delegada municipal quiso agradecer la entrega de los profesores y el interés mostrado por el medio centenar de alumnos que se benefician de esa iniciativa, enmarcada en la 3ª edición de la Escuela Municipal de Flamenco.

