Obras en El Polideportivo
En los próximos días finalizarán las obras de remodelación de las pistas de tenis del complejo polideportivo municipal, cuyas infraestructursas metálicas sufre la acción de la oxidación debido a su cercanía al mar, lo que hacía que su uso no fuese el adecuado y que ha llevado al Patronato Municipal de Deportes ha tener que sanear las mismas.
Además de la dos pistas de tenis, estos días han finalizado las obras de acceso al tatami de kárate, para el que se ha construido una nueva entrada que permita, además de un espacio para el vestuario de los karatekas, resolver problemas de entrada de aguas y viento en la sala de entrenamientos.
Esta última era una necesidad y una demanda de los deportistas desde hace más de veinte años, que en esta legislatura, tal y como se comprometió Juan Marín, delegado municipal de Deportes, ha quedado resuelta.
Otras obras menores de reparaciones y pinturas, además de los cerramientos de mallas periféricas de las pistas exteriores, nuevas redes de protección para las pistas de fútbol sala y pequeñas actuaciones, permitirán dar un remozado a la instalación municipal antes de la campaña de verano.
Los trabajos se están llevando a cabo exclusivamente por el personal del Patronato Municipal de Deportes y con cargo al presupuesto de la Delegación.

