El PP visita la avenida Godoy
Esta tarde ha recogido las demandas de los residentes en la avenida Godoy.-El candidato del Partido Popular a la alcaldía sanluqueña, Juan José Marmolejo, ha expresado su indignación ante el abandono por parte del equipo de Gobierno de las barriadas de la ciudad, que están siendo mantenidas por los propios vecinos, bien con su trabajo o bien económicamente ya que en muchos casos tienen que contratar a personal para el mantenimiento de jardines y aceras.
Prueba de ello se encuentra en la avenida Godoy hasta donde el alcaldable del PP se ha desplazado esta tarde para conocer por boca de los vecinos la situación de abandono que sufre este enclave.
La estampa que le han dibujado los vecinos de la zona se asemeja sobremanera a la existente en otras barriadas de la ciudad, donde el equipo de Gobierno hace dejadez total de sus responsabilidades ya que hay abandono de los jardines, falta de limpieza, ausencia de papeleras, escasa vigilancia policial, presencia de ratas, pista deportiva en mal estado etc, etc, etc.
El nutrido grupo de vecinos que se ha congregado en torno a Juan José Marmolejo le ha expresado su malestar con el equipo de Gobierno PSOE-CIS, del que dicen “desde que entró en el Ayuntamiento no ha hecho nada en esta barriada”.
Tal y como ha podido constatar Marmolejo, los residentes en esta zona no piden otra cosa que el mantenimiento digno del entorno en el que viven. Exigen, porque pagan sus impuestos, que los servicios municipales de limpieza y jardinería pasen por la Avenida Godoy y solicitan una mayor atención a sus necesidades, que pasan por una adecuada señalización vial, un parque para mayores, la colocación de contenedores de vidrio y papel, el repintado de los pasos de peatones, la poda de árboles y el arreglo de las zonas ajardinadas.
En resumen, destaca el alcaldable popular “sólo piden una respuesta a sus problemas cotidianos”. Por ello, Juan José Marmolejo se ha comprometido con estos vecinos a trabajar “desde ya” por solucionar estos problemas endémicos de todas las barriadas de Sanlúcar y que están originados “por el absoluto desinterés de la alcaldesa, Irene García, y de sus socios del CIS por las necesidades reales de los sanluqueños, las del día a día, unas necesidades que tan poco trabajo y dinero costaría al Ayuntamiento solucionar”.
De hecho, además de presentar una moción al próximo Pleno para solicitar actuaciones en la avenida de Godoy, el alcaldable ha adelantado que entre los planes del PP, una vez esté en el Gobierno municipal, se encuentra la distribución de Sanlúcar en distritos, al servicio de los cuales estarán los concejales, quienes junto con los propios vecinos de las diferentes barriadas diseñarán los planes de desarrollo para cada una de las zonas y establecerán las prioridades de cada una de ellas. Se trata en definitiva de un proyecto de acercamiento a las barriadas que pretende solucionar los problemas de éstas desde el diálogo y la comunicación constante con los vecinos.
Así, constata Marmolejo, “estaremos gestionando por y para todos los sanluqueños, solventaremos sus principales necesidades y daremos a Sanlúcar el cambio que necesita”.

