La moral.

Otras
Qué fácil es señalar a los “pecadores”, cuando se es tan puro,"natural" y nuestra moral es tan impoluta, ¿verdad señor A. Hernández? Ponga en práctica su moralina y sea un poco más respetuoso con lo demás 
Entristece mucho descubrir que en Sanlúcar aún queda mucho por hacer en materia de igualdad y respeto, pero a la vez nos sentimos orgullosos de estar al pie del cañón para ello, ya era hora de que nos animásemos a hacerlo con tanto “Salvador” empedernido fuera de control.  
Cuando empezamos a organizarnos como asociación LGTB, abrimos nuestra página en Facebook e iniciamos nuestra participación en los medios, había quienes dudaban de la verdadera necesidad de nuestras reivindicaciones, ya que “Sanlúcar es muy respetuosa y liberal”… Mayoritariamente así lo pensamos, pero nos negamos a ignorar tan optimistamente (ya nos gustaría estar equivocados) que aún subyace mucha segregación entre cierto sector discriminatorio e irrespetuoso de nuestra ciudad.

La moral de algunos ciudadanos, tomamos como ejemplo los "artículos" del señor A. Hernández vertidos en este medio, que bajo el lema del “respeto y el bien del universo” se ha quedado a gusto compartiendo con el resto de la Humanidad semejante atentado contra la inteligencia de cualquier persona con un mínimo de respeto por los demás y la diversidad ciudadana.
El autor no duda en recurrir a fuentes “de algún sitio que leí hace unos días” o afirmaciones científicas a las que ni la revista Science ha tenido acceso aún. Pero este señor sí, porque es “natural” y defiende los valores de toda la vida, los buenos de verdad, no el perverso progreso. Y no sólo se lo cree sino que, además, se toma la molestia de ilustrar al resto de los mortales.
 
Para él es mucho más complicado comprender que el amor (que confunde con perversión) no entiende de falsa moral. En caso de tener un hijo gay o una hija lesbiana, suponemos que preferiría, en pos de lo “natural”, que vivera ocultando su verdadera identidad sexual, mintiendo a la sociedad, a su pareja y llevando una vida paralela que destruiría su vida y estabilidad emocional.
Estaríamos encantados de entablar discrepancias interesantes, aunque difieran de nuestra ideas pero, por favor, con un poco de estilo, que no nos veamos obligados a contestar a artículos de semejante factura.
Recordamos un “bonito” caso de un valiente defensor de la familia tradicional igual de iluminado:
Gran ejemplo el de Don Rodrigo de Santos, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma (Baleares), obsesionado con recordar a todo ser vivo lo religioso que es, padre de familia conservadora, que objetó en conciencia para negarse a oficiar bodas gays y se manifestó en contra de ese tipo de matrimonio, abanderando la causa en Baleares. Este señor, asiduo de la iglesia cercana a su lujosa urbanización no pasó las últimas Navidades en familia o quitándole derechos y oportunidades a nadie, como él quisiera, sino que está en la cárcel; condenado por abusos sexuales a menores y por haberse gastado dinero público en prostíbulos homosexuales. Qué gran ejemplo, sí señor. Nos recuerda al dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces"…
Un verdadero cristiano lo es de corazón, no de boca. Existen muchos gays y lesbianas comprometidos con el verdadero mensaje sagrado; ser buenas personas y dar amor a todos; Sr. Hernández, nos emocionaría que se uniera a ese sentimiento.
Participa en nuestro proyecto de asociación LGBT de Sanlúcar de Barrameda.
Nuestro e-mail: sanlucarsomostodos@gmail.com
Nuestro facebook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001366358618
Sanlúcar Somos Todos.

Comparte nuestro contenido