Nadadores y monitores en la fiesta de fin de curso del CDN Sanlúcar

Fin de temporada

Deportes
Nadadores y monitores en la fiesta de fin de curso del CDN SanlúcarFiesta fin de temporada para el CDN Sanlúcar 
El pasado viernes, los nadadores y nadadoras, además del equipo técnico, del CDN Sanlúcar dieron por culminada la preparación de la actual temporada con un entrenamiento suave acompañado de un poco de  waterpolo y a partir de ahora comienzan un más que merecido descanso que durará hasta el 31 del próximo mes de agosto, aunque la playa permitirá a muchos no abandonar completamente la actividad acuática e incluso participar en alguna que otra travesía como la que se disputará en breve en la ciudad de la manzanilla, organizada por el club La Balsa.

 Y el sábado, gran parte de los deportistas y familiares, además de amigos y allegados, del club de natación, se reunieron en las instalaciones del Salón María Teresa, al igual que el pasado año, para disfrutar  la tradicional fiesta de fin de temporada que culmina el calendario de cada año. Fueron alrededor de 200 personas las que pasaron por el lugar, contándose con la presencia del delegado de deportes,  Juan Marín,  para almorzar con viandas aportadas por todos,  además de las carnes a la plancha y bebidas ofrecidas por el club.
 
A continuación se pasó al baño de espuma  que disfrutaron menores y mayores en una calurosa tarde que agradeció ser rociados por líquido en sus múltiples variedades. Tras esta actividad lúdica y ya en horario de merienda se degustó la gran tarta alusiva a este deporte que volvió a ser horneada por el Horno Santa María y que fue devorada en muy breve tiempo, a pesar de sus dimensiones.  Y, ya con la equipación de verano, todos los miembros del conjunto, deportistas y entrenadores, fueron homenajeados y recibieron un recuerdo conmemorativo, en este caso una gorra, aportado por Serigrás, uno de los patrocinadores. Y precisamente un homenaje a dichos patrocinadores fue lo que se vio a continuación con la entrega de un cuadro a cada uno de ellos  reconociendo esta función de mecenazgo.
 
Por último, y ya en un ambiente distendido, volvieron las carnes a la plancha para acompañar las diferentes tertulias que se organizaron aleatoriamente entre los asistentes y que, en algunos casos, duraron hasta las primeras horas de la mañana.
 
A partir de aquí la directiva de Manolo Gallego, que también tuvo su reconocimiento en forma de obsequio y buenas palabras por iniciativa de las madres y padres, comienza a perfilar las grandes líneas de la que pronto se llamará temporada 2010-11 y que se espera siga agrandando los frutos de esta modalidad deportiva en la ciudad de la desembocadura del Guadalquivir. 

Comparte nuestro contenido