No hay acuerdo
La trabajadora Francisca Carrasco Corbalán lleva su protesta más allá del Hotel Tartaneros
Desde hace dos días esta trabajadora ha desplazado su reivindicación a un bar de copas de Bajo de Guía, propiedad, según ella, de don Enrique Pérez su ex patrón del Hotel Tartaneros.Así, mientras ella se ubica todos los días por la tarde en la acera de las puertas del Hotel Tartaneros, otros familiares lo hacen, desde el viernes, a las puertas del bar F5 situado en Bajo de Guía.
Según la encargada del bar, Rosa, otra trabajadora, el bar es propiedad de la empresa de Ángeles Oliver, CERLIVER de Sevilla, que a su vez ha alquilado el inmueble a su propietario Carlos Herrera, por lo que el señor Enrique Pérez ni es propietario ni es socio de la citada empresa. Según esta trabajadora, el acoso al que estas personas están sometiendo al bar influye muy negativamente en la imagen de dicho establecimiento hostelero, y como consecuencia de ello el mismo viernes tuvieron que cerrar las puertas antes de lo previsto.
«Si persisten en su actitud, ha declarado Rosa, Ángeles Oliver podría emprender medidas legales contra estas personas por un perjuicio a su empresa.»
“Están arruinando mi vida” ha declarado el señor D. Enrique Pérez quien no solamente nos ha atendido vía telefónica sino que igualmente nos ha entregado la documentación del juicio entre las partes en la que el juez desestima la demanda de Dª Francisca Carrasco.
De otro lado, la trabajadora nos ha informado que en la conciliación que tenía que haberse celebrado el pasado 16 de junio, la empresa Atalante Tres, S.L. no había comparecido, lo que ha sido confirmado por la parte demandada a través del señor Pérez quien no considera necesaria dicha conciliación con una persona que no quiere negociar y que quiere imponer su criterio por encima de todo.
El conflicto laboral se ha enrocado por ambas partes porque los dos, lógicamente, defienden sus legítimos derechos, algo que no obstante solo corresponde dilucidar al Magistrado-Juez del Juzgado de lo social nr2 de Jerez.
Dicho Juez ha fallado la demanda con fecha 20 de abril, que ha sido recurrida por parte de Dª Francisca Carrasco, y que ponemos a disposición de todos nuestros lectores para disipar las dudas que pudieran tener al respecto.
SENTENCIA






