Alcalde honorario

Varios

Alcaldesa junto a Verónica Guerrero y su hijoEntrega del título de alcalde honorario de Sanlúcar de Barrameda a familiares de Juan Rodríguez Romero

 

En la tarde del pasado viernes se hizo entrega a los familiares de Juan Rodríguez Romero del Nombramiento de Alcalde Honorario de Sanlúcar de Barrameda, a título póstumo. Fue un acto emotivo en el Auditorio de La Merced, en el que se dio lectura al Acta de Nombramiento, correspondiente al Pleno del 29 de marzo de 2006 y posteriormente cada uno de los portavoces de los grupos municipales con representación en el Pleno tuvo unas palabras para la memoria de Juan Rodríguez.

 

 

 

Su viuda, Verónica Guerrero Fernández de Villavicencio, y su hijo, recogieron el pergamino del nombramiento de manos de la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, quien cerró el acto con su intervención.

 

 

Incidencias. Sanlúcar Digital

 

La Merced estuvo completamente abarrotada por militantes, simpatizantes y politicos del ambito provincial y regional del PP como Antonio Sanz, José Loaiza,  Juan José Marmolejo, Aurelio Sánchez y alcaldes o representantes de varios municipios de la provincia.

La concejal Caridad salazar fue sin duda, junto a la viudad de Juan Rodríguez, la más aplaudida en su discurso dedidcado al jóven alcalde desaparecido.

Entre la representación de la corporación municipal, se echaron en falta varios concejales de los distintos grupos pol´ticos del PSOE, CIS,PA e IU.

 

Noticia relacionada

http://www.youtube.com/watch?v=OQ2aEZfC8bI&feature=player_embedded

 

Comparte nuestro contenido