Sanlúcar Landscape
Sanlúcar Landscape Congreso pondrá a jugar a 1000 jóvenes en un monumental concurso sobre paisajismo y medio ambiente en Sanlúcar de Barrameda.
Durante 120 días, Sanlúcar de Barrameda, se convertirá en el escenario de un concurso sobre paisajismo y medioambiente en el que 1.000 jóvenes estudiantes, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años procedentes de los Centros de Estudio de esta ciudad, podrán participar en este Concurso. Competirán en tres fases totalmente diferentes, para alcanzar los siguientes objetivos:
1) Comprender e interpretar el entorno natural en que viven.
2) Conocer y distinguir los espacios naturales andaluces
3) Hacer más bella la ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Construir y mantener mini jardines
Con el apoyo del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, personalidades del mundo académico, científico y técnico en el campo de la Arquitectura del Paisaje, las Ciencias Ambientales y las Energías Renovables, serán invitadas a participar como miembros de los diversos jurados y eventos que se producirán durante las tres fases del Concurso
Las características de este evento educativo, se darán a conocer durante la presentación de SANLÚCAR LANDSCAPE ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro formada por arquitectos, ingenieros y empresarios sanluqueños que tendrá lugar a las12.00 horas del próximo día 18 de Marzo de 2010 en el Centro de Interpretación de la Naturaleza situado en Avda. Bajo de Guía, s/n (Frente al Polideportivo Municipal)
