Imagen activa

El PSOE destroza calles y plazas

Varios

Imagen activaEl psoe destroza calles y plazas con carteles gigantes. La Plaza de la Salle ridiculizada con el último anuncio del PROTEJA

El Secretario General de Alternativa Sanluqueña ha denunciado en la mañana de hoy la política propagandística que el Partido Socialista ha emprendido con el dinero de todos los contribuyentes para intentar frenar la  caída en picado que las encuestas le pronostican en todo el país. En concreto,  y sólo en el famoso Plan E, la publicidad se ha llevado 50 millones de euros del montante global del fondo, lo que habla bien a las claras del afán propagandístico que ha tenido la medida. 

En nuestra ciudad, después de la colocación de infinidad de carteles cuyas dimensiones son desproporcionadas para la magnitud de las obras, el   esperpento lo han protagonizado hace unos días cuando cuando el gobierno del PSOE ha instalado un cartel gigante en la plaza del Pradillo, lugar donde un mamarracho de cuatro metros por cuatro, ha roto la estética y el encanto de una plaza centenaria donde se ubica la imagen de María Inmaculada.

En concreto, este cartel que tiene uno hermano delante de la Parroquía de Nuestra Señora de los Ángeles, tiene un coste estimado de 3.000 euros, lo que ya de por sí  supone un gasto excesivo si tenemos en cuenta la precaria situación de muchas familias en nuestra ciudad. Independientemente del coste, ya de por sí elevado si tenemos en cuenta la docena de carteles de existen en la ciudad y que pagamos todos con nuestros impuestos, lo que llama poderosamente la atención son sus dimensiones, absolutamente desproporcionadas y para nada acordes con la estética ni medidas del entorno, ya que dada su altura a tenido que ser instalado detrás de las Araucarias y naranjos de la plaza con lo que es imposible incluso llegar a leer su contenido.

Para José Luis Cuevas, este es el mismo PSOE que tanto criticaba las campañas publicitarias de Alternativa Sanluqueña, campañas que distan mucho del mamarracho con el que se está decorando nuestras calles y plazas, claro ejemplo la centenaria Plaza del Pradillo donde un inmenso cartel anuncia una obra que aunque importante busca más el efecto mediático y propagandístico que el que verdaderamente importa a los cerca de 16.000 sanluqueños que están sin trabajo.

Por todo ello, el Concejal de Alternativa Sanluqueña ha pedido al gobierno del PSOE en general y a la Alcaldesa como responsable de urbanismo en particular, que retire este cartel y de las órdenes oportunas para que se instale uno nuevo más acorde con el entorno y espacio histórico que ocupa.

Comparte nuestro contenido