Autónomos
La Asociación Provincial Intersectorial del Autónomos (CEAT-Cádiz) ha presentado en Sanlúcar en la tarde de ayer la Red de Iniciativas de Cooperación para Autónomos (INCA).
La red de iniciativas ha sido puesta en marcha por la Federación Andaluza de Autónomos y la Consejería de Empleo, con el fin de fomentar la cooperación y el asociacionismo entre los empresarios autónomos de la provincia.
El acto que tuvo lugar en la Sede de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar, ha estado presidido por la Presidenta de ésta Asociación Dña. Montserrat García así como por D. José Domingo Prieto, Secretario General de CEAT-Cádiz, al mismo también asistieron el Delegado de Comercio D. Juan Marín y el de Fomento Económico D. Antonio Reyes, así como por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios.
Con ello se pretende crear un espacio específico de información y asesoramiento para los empresarios autónomos de Cádiz.
