Sanlúcar va mal
El PSOE valora estos dos años positivamente, serán para ellos porque Sanlúcar va mal
El PSOE Sanluqueño, según cita este portal tuvo una reunión el pasado lunes referente a la valoración de estos dos años de gobierno. “Se analizó los dos primeros años del PSOE en el gobierno local, valorando muy positivamente la labor desempeñada por el Equipo de gobierno socialista, ahora que se ha atravesado el ecuador del mandato 2007-2011. El gobierno de la ciudad, en estos dos años, ha ejecutado el cambio que Sanlúcar necesitaba, aportando proyectos e ideas que están haciendo que los ciudadanos recuperen la confianza en su ciudad y en sus gobernantes”.
No le dan pavor, decir esas palabras, cuando la mayoría de los sanluqueños estamos muy descontentos, o tal vez es que ellos serán los únicos que están contentos. Acceso a la ciudad, muy bien, nos hace falta para trabajar fuera de nuestra localidad, cada día con más parados, sin oportunidades y lo peor de todo sin ilusión.
Tal vez el equipo de gobierno está muy ocupado imaginándose un país de maravilla y no se ha dado cuenta de los sucesos de Sanlúcar. ¿Sabéis que hay gente en la parroquia de la O? no tienen para comer, ni ellos ni sus familias, pero claro no es vuestro problema, vuestra familias si tienen los trabajos, esos listados pasados desde el ayuntamiento para trabajar lo que ustedes quieren, pero sabéis; ¿lo importante de gobernar vuestro pueblo?, es poder ayudar a vuestros vecinos.
Hay muchos que se quejan de la Iglesia, pero es digno de retraimiento observar la puerta de la iglesia cuando reparte Caritas, cada vez hay más personas, no es que guste pedir, pero es que no se llega, y según el PSOE ve estos dos años positivamente, para todos. Muy positivos aunque tal vez hasta los entienda, cómo decir que Sanlúcar va negativamente, es de vergüenza estos dos años, no han hecho nada y lo único que hacen es criticar los móviles y comidas del gobierno anterior.
Eso no queremos los s anluqueños, queremos volver a tener esperanza y ganas de volver a invertir en nuestra ciudad, porque entre obras sin terminar, gente que no quiere venir, porque no existen los aparcamientos y sobre todo caos, no saber cómo llegar a ningún lado, pero ese es el gran problema de este equipo de gobierno, no sabe cómo llegar a ningún lado.Tantas mentiras hay que ver en ese artículo, proyectos puesto en mesa hace mucho, mucho,… tanto que no sabemos, el color que tienen, pero, al final lo importante es que ganamos los sanluqueños, YA ESTÁN TERMINADOS.
La verdad es que tienen razón en algo, Sanlúcar necesita un cambio, y recuperar la confianza que hemos perdido. En la circunstancia política que nos encontramos no se sabría a quién elegir: una alcaldesa que nos ha mentido en muchos casos, un partido popular inexistente, sin cabeza visible, un Prats muy quemado o ¿quién sería mejor en estos momentos?, tal vez, esa, sea nuestra falta de esperanza.
