Pago certificaciones
El ayuntamiento hace efectivo el pago de las primeras certificaciones de las obras del fondo estatal
El Ayuntamiento ha hecho ya efectivo el pago de los primeros 30.000 euros correspondientes a las certificaciones de las tres primeras obras incluidas en los fondos Estatales de Inversión Local del Gobierno de España. Las certificaciones corresponden a los trabajos de remodelación del Camino Ancho y calle Palmilla, adjudicadas a la empresa Movicontex, y de la Avenida de la Marina, que lleva a cabo la empresa Agustín Bernal SL, que fueron las primeras en adjudicarse y en inicar los trabajos.
De esta manera el Ayuntamiento cumple con el compromiso de abonar las sucesivas certificaciones de obras que se vayan entregando a medida que avancen los diferentes trabajos, de manera que las empresas no sufran ningún tipo de retraso en el cobro.
El proyecto de la Avenida de la Marina contempla la pavimentación completa de este vial, desde su origen en la Glorieta de América (intersección con la Avenida Quinto Centenario, Carretera de Chipiona y Calle Zarza) hasta la bifurcación existente en dirección al Camino de Rota, coincidiendo con la terminación del suelo urbano, así como la mejora de las canilizaciones y la eliminación de barreras arquitectónicas. Obras similares se llevan a cabo en la calle Palmilla y en el Camino Ancho.
