Rafael Louzao en el Hogar del pensionista de La Algaida
Representantes de la obra social de Cajasol se reúnen con Rafael Louzao en el Hogar del Pensionista de la Algaida
En la mañana de ayer se celebró una reunión entre César Custodio y Francisco Romero, representantes de la Obra Social de Cajasol y Rafael Louzao, delegado especial de la Algaida-Bonanza-Llanos. A la misma asistió también la diputada provincial y Teniente de Alcaldesa del Área de promoción y desarrollo de la ciudad, María José Valencia.
Dicho encuentro es el segundo celebrado entre los representantes de estas entidades para tratar el asunto del acondicionamiento del edificio donde actualmente se ubicará el Hogar del Pensionista de La Algaida, propiedad de la sucursal bancaria de la zona.
En esta reunión se abordaron en concreto las necesidades de mobiliario de dicho centro, así como diversos aspectos de la reforma y acondicionamiento del mismo para el bienestar de estos mayores que podrán disfrutar de un sitio de encuentro y reunión. Este acuerdo ha sido fruto de la implicación de la Diputación y el Ayuntamiento sanluqueño provincial en este asunto, a través de María José Valencia por parte de dicha entidad y del delegado de la zona, Rafael Louzao, así como de César Custodio por la Obra Social de Cajasol.
Tanto Valencia como Rafael Louzao agradecieron la disposición de Cajasol y su obra social para con la población de la zona, al mismo tiempo que quedaron emplazados para un próximo encuentro al objeto de seguir mejorando dichas actuaciones en la zona.
