Educación para la salud

Varios

Segunda charla informativa de la campaña "Educación para la salud"

 Mañana viernes día tres de abril, continuarán  las charlas – coloquio  de Educación para la Salud organizadas por la delegación municipal de Salud y Consumo que dirige Manuel Parodi y serán impartidas por el Técnico de la Delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Juan Antonio Pérez Vega. En esta ocasión la charla versará sobre “Alimentación Saludable” y se celebrará en el Colegio de la Salle 

Esta convocatoria está dirigida a los padres de alumnos del Centro. De esta manera, se pretende que los padres adquieran conocimientos veraces y suficientes sobre los conceptos básicos de Alimentación y Nutrición, para   completar desde casa la formación recibida en esta materia por los alumnos en el Centro.

Así, la formación de los niños en Alimentación y Nutrición, procederá de los ámbitos más cercanos de su vida: el escolar y el familiar.  Esta campaña está orientada especialmente hacia los centros educativos y formativos de la localidad y se impartirán diferentes charlas formativas relativas a diferentes temas relacionados con el ámbito de la Educación para la Salud.

Comparte nuestro contenido