Adecentamiento de la ermita de S. Diego
El ayuntamiento adecenta la ermita de San Diego y su entorno
Esta mañana la Consejera Delegada de las Empresas Municipales y responsable municipal Pilar González se ha trasladado hasta la Ermita de San Diego para comprobar el ritmo de los trabajos que se están llevando a cabo en la zona.
González ha destacado que durante estas dos últimas semanas se ha estado actuando en la Barriada El Rocío, San Diego, Rubiños y Pino Alto. De esta forma, se ha procedido a sustituir la cerrajería de la Ermita con unas rejas nuevas y se han limpiado los alrededores, a la vez que se han llevado a cabo labores de jardinería.
En Pino Alto, además del arreglo de los jardines se han pintado los pasos de peatones y zonas de aparcamiento y se ha repuesto la señalización vial. González ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que cuiden estos jardines e instalaciones haciendo mención a la buena predisposición de los vecinos de la zona para con los trabajadores.
Asimismo, la delegada ha hecho un llamamiento a los sanluqueños para que denuncien los numerosos actos vandálicos y robos en el mobiliario urbano, ya que dichos enseres son de todos los sanluqueños “y los pagamos todos con nuestros impuestos”
