Imagen activa

Terminada la instalación del parqué del «Poli»

Deportes

Imagen activaFinalizan las obras de remodelación del gimnasio del Polideportivo Municipal

Las obras de remodelación del gimnasio del Polideportivo Municipal, al que se le ha dotado de un nuevo piso de parqué, entre otras mejoras, culminaron la semana pasada, y las instalaciones se encuentran ya a disposición de clubes, asociaciones y particulares para poder realizar prácticas deportivas.

El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, ha visitado hoy el remozado pabellón, que además del parqué cuenta ya con canastas de baloncesto de altura regulable, nuevos tinteros para la colocación de los postes de voleibol y de badminton, así como de nueva luminaria.

También se ha remodelado la entrada, de manera que los deportistas no acceden directamente al gimnasio, sino a un pequeño zaguán, evitando así que entre frío y lluvia en las instalaciones.  Marín agradeció el trabajo de los empleados de la Delegación de Deportes, gracias a cuya labor estas obras, que se iniciaron en septiembre, no han supuesto coste alguno para el Ayuntamiento, salvo el derivado de la pintura para las instalaciones, ya que además de la mano de obra para el suelo del gimnasio se ha recuperado más de un tercio del parqué que se levantó en su día del Pabellón Cubierto.

El delegado de Deportes subrayó que estas dependencias deportivas no habían sido objeto de reforma alguna prácticamente desde su inauguración hace unos 27 años.Marín dijo que el Ayuntamiento continuará trabajando para mejorar todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

De hecho, hoy han comenzado las obras en el complejo deportivo El Picacho, donde se está levantando el muro afectado por la lluvia, se están adaptando accesos para personas con minusvalía y se va a recuperar el cerramiento del campo de fútbol, todo con el objetivo de recuperar dicha instalación para la perfecta práctica deportiva, según explicó.

Comparte nuestro contenido