
EL DEPORTE SANLUQEÑO VÍCTIMA DE LA INCAPACIDAD DE CARMEN ÁLVAREZ Y SUS MENTIRAS
El portavoz del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, ha estado esta mañana en el polideportivo municipal para comprobar que las instalaciones no están preparadas para el comienzo de la temporada del deporte base sanluqueño. Los socialistas llevan días recibiendo las denuncias y quejas por parte de los responsables de numerosos clubes así como de numerosos padres y madres de los niños y niñas que practican deporte en nuestra ciudad, por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones y la falta de limpieza.
Carmen Álvarez y su equipo, una vez más, demuestran su incapacidad para gestionar los servicios públicos y los equipamientos de nuestra ciudad, no es lógico que si la temporada deportiva empieza ahora en septiembre no se haya realizado ninguna planificación para la reparación y puesta a punto de las pistas deportivas.
Una muestra es el deterioro del césped artificial de los campos de fútbol del polideportivo, donde cientos de niños empiezan sus entrenamientos la semana próxima. En el Complejo Deportivo El Picacho, según pudimos comprobar en el día de ayer, los vestuarios y los servicios llevan semanas sin limpiarse, al no haber atendido las necesidades de sustituir las bajas del personal de limpieza, tal como vienen reclamando los representantes de los trabajadores.
Igualmente grave es que las nuevas instalaciones como la nueva Sala de Halterofilia o a la ampliación y mejora de la Sala de Tenis de Mesa, que fueron una apuesta del PSOE cuando estaba en el gobierno y que están terminadas desde antes del verano, no se hayan puesto en marcha. Carmen Álvarez inauguraba en falso estos nuevos equipamientos a primero de julio y a día de hoy el Club de Halterofilia, un deporte que le está dando importantes logros deportivos incluso a nivel internacional, todavía no cuenta con la cesión de la nueva sala para equiparla y empezar sus entrenamientos.
El deporte no está en la agenda política de Carmen Álvarez, ya lo demostró quitando todos los proyectos de mejora en instalaciones deportivas que dejó preparado el PSOE para el próximo PROFEA, y tampoco ha contemplado ninguna actuación para el nuevo Plan Cádiz en Marcha. Está claro que a Carmen Álvarez no le interesa ni le importa el deporte base de nuestra ciudad.
El PSOE seguirá reclamando mejoras en las instalaciones municipales y apostando por el crecimiento del deporte base como uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad.