
El ayuntamiento patrocina al Rayo Sanluqueño en la nueva temporada
La alcaldesa asiste a la presentación de los patrocinadores y las equipaciones del club, cuyos jugadores lucirán en sus camisetas los logos del Consistorio y de Sanlúcar Ciudad Amable
La alcaldesa, Carmen Álvarez, asistió este pasado jueves a la presentación pública de los patrocinadores y equipaciones del Rayo Sanlúcar para la temporada que arranca el próximo domingo en el estadio de fútbol de El Picacho.
En el acto, que se celebró en Bodegas Hidalgo La Gitana, el club dio a conocer que entre los patrocinadores figura el Ayuntamiento, de manera que los futbolistas lucirán en sus camisetas los logos del Consistorio y de Sanlúcar Ciudad Amable.
El presidente del Rayo Sanluqueño, José Antonio Díaz, agradeció a la alcaldesa que acompañara al club “en un día tan especial para nosotros”. “Siempre es un placer poder contar contigo. Muchas gracias por todo”, añadió.
Carmen Álvarez mostró su agradecimiento a la directiva, el equipo técnico, los jugadores y la afición “por mantener vivo el espíritu del Rayo, por el esfuerzo, por el compromiso y por seguir apostando por el deporte local con tanto corazón”, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los patrocinadores al equipo para la temporada que está a punto de comenzar, una temporada para la que ha deseado “toda la suerte del mundo” al Rayo Sanluqueño.
La alcaldesa ha asistido este verano a otra cita relevante de este club de la ciudad, a saber, la presentación de la campaña de abonados 2025/2026, además de haber renovado su carné de abonada junto al delegado de Deportes, David González. “En la temporada que dejamos atrás el Rayo Sanluqueño brilló con luz propia logrando el ascenso a Primera Andaluza. Y en la próxima temporada tiene un nuevo reto por delante. Como bien dice el lema de esta campaña, el objetivo lo marcas tú”, ha manifestado Carmen Álvarez en un mensaje de apoyo y ánimo al club y su afición.