Éxito de organización y de público en el Festival solidario con Valencia

Politica

La alcaldesa presidió un emotivo acto con los concejales de Loriguilla y voluntarios de poblaciones afectadas por la DANA 

El Festival Solidario ‘De Sanlúcar a Valencia’ registró este pasado sábado en Bodegas Argüeso un extraordinario éxito de organización  y de público con la participación de numerosos artistas cuyas actuaciones estuvieron precedidas por un emotivo acto que presidió la alcaldesa, Carmen Álvarez.

En presencia de los concejales de Loriguilla Santiago Rubio, Alfonso Polo y Jorge Sáez, y voluntarios de éste y otros municipios valencianos afectados por la DANA, Carmen Álvarez dio la bienvenida a todos los asistentes destacando que “aún queda mucho trabajo por hacer para que las calles, los hogares y las empresas de estas zonas de Valencia vuelvan a la normalidad y Sanlúcar sigue volcando su apoyo”. En este sentido, la alcaldesa dijo sentirse “muy orgullosa” de tanta generosidad sanluqueña.

En el acto de apertura del festival intervinieron algunos de los voluntarios que contaron sus sensaciones y experiencias generadas como consecuencia de esta catástrofe que se produjo en la Comunidad Valenciana a finales del pasado mes de octubre. También se dirigió al público el sanluqueño Juan Manuel García, conocido como ‘Nino de El Surtidor’, que junto a Victoria González y Ángela Izquierdo organizó este festival con la colaboración del Ayuntamiento. 

Por los dos escenarios del evento actuaron un gran número de artistas y grupos musicales tanto del mundo del flamenco como del ámbito del pop-rock que quisieron sumarse a este acontecimiento benéfico que da continuidad a la inmensa solidaridad que está demostrando el pueblo de Sanlúcar con Valencia. Además, hubo una barra con precios populares que estuvo a pleno rendimiento desde la primera hora del evento.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para recordar que días atrás se iniciaron los trámites para el hermanamiento de Sanlúcar con Loriguilla. “No me cansaré de decirlo: el mayor tesoro de Sanlúcar es su gente; gente solidaria que a veces da lo que no tiene por ayudar a quien lo necesita”, concluyó Carmen Álvarez. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta