Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Taurina
 
 
 
 
   
 
La Taurina PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Marzo de 2008

Imagen activaJosé Segura.-No conocía yo este sitio hasta que un colega llamado D-Pielfort me invitó a tomar una cerveza en esta especie de bar de fútbol, con viejos jugando a las cartas y dependientes de la Calle Ancha, megarruidoso, y de aspecto taurino. Nada presagiaba que se iba a convertir en mi segunda casa, y su camarero-gerente en mi segundo hermano en Sanlúcar(después de Salvador Daza).

La demostrada afición a los vinos sería el segundo motivo que impulsaría mi vehemencia hacia semejante antro de obnubilación etílica: La "E", La Barbiana, San León, La Goya, ese extraño licor de ron criado en Pedro Romero, "Cubaney", los riojas, portos, albarinhos, pereladas, etcéterísimamente...pedros ximénez, moscateles, palos cortaos, y una buena selección de otros aromas etéreos. Yo no conocí los comienzos de La Taurina porque, como todo el mundo sabe, soy miarma, y llegué a Sanlúcar allá por el 2000. Pero desde el primer día hasta hoy, no he dejado de hacer buenos amigos y de conocer a muy buena gente, eso, además de las sesiones de politiqueo, conspiraciones antipeperas incluidas, charlas y tertulias más o menos intelestuales.
El alma de La Taurina cumple once años y desde aquí le deseamos a Meli y a Santiagueño, feliz aniversario todos los colegas: Salvatore, Regli, Adán, Carmen, Moy, Michael, Anti, Johnnie, Pepín, Lola, Mirian, y todos los demás taurinos. Gracias por soportar nuestras excentricidades y nuestro plúmbeo coñazo diario. Te queremos Santiagueño. Fdo.: Josegura

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.