Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desestimado recurso del PSOE
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Desestimado recurso del PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
La Junta Electoral Provincial ordena que se retire la valla publicitaria del PSOE situada en el Picacho y la pancarta de la calle Ganado dando la razón al Partido Popular
La Junta provincial por unanimidad la retirada de la valla publicitaria ya que el PSOE no acredita la titularidad de dicho espacio. Conforme el artículo 55 de la LOREG y al encontrarse en un colegio electoral con dos mesas es por lo que se le aplica el artículo 93 de la citada ley. Así pues se desestima el recurso del PSOE y se estima la denuncia del PP y la resolución de la JEZ. Igualmente se ha desestimado el recurso del PSOE para seguir con la pancarta de la C Ganado que ya ha sido retirada
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
 
 
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.