Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Voto porque sobran razones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Voto porque sobran razones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
IU pide el voto a los sanluqueños como muestra de rebelión a las políticas  tanto de PSOE como de PP
Rafael Terán, candidato a la alcaldía por IU, ante las eminentes elecciones municipales del próximo domingo IU pide el voto de los sanluqueños porque sobran razones. Ante la política neoliberal desarrollada por el PSOE, el partido de Irene García, en forma de recorte de derechos laborales y sociales, en forma de congelación de pensiones y rebaja en el sueldo de los empleados públicos, Izquierda Unida pide el voto de los trabajadores y trabajadoras de Sanlúcar como forma de rebelión y disconformidad por estas políticas y porque la alternativa al PSOE no puede ser el PP.
 
Sanlúcar necesita un cambio, pero desde la izquierda en el sentido de que pague más impuesto quien más renta y más ingresos tenga. 
Sanlúcar necesita un desarrollo urbanístico en función de los intereses generales de la ciudad y no de los intereses de unos pocos empresarios. 
Sanlúcar necesita que el ayuntamiento sea transparente y favorezca la participación efectiva de los ciudadanos. 
Sanlúcar necesita que el derecho al acceso a la cultura y a la educación sea efectiva y no una mera suposición.
Sanlúcar necesita que todos los sanluqueños tengan derecho a una vivienda digna viva en la barriada donde viva. 
Sanlúcar necesita unos servicios sociales municipales bien dotados de recursos humanos y económicos capaz de dar respuestas a la demanda en los momentos actuales, desde el derecho y no desde la beneficencia.
 
Por todo ello y mucho más, creemos que sobran razones para votar Izquierda Unida , la única formación política capaz de dar respuestas realistas a los problemas de Sanlúcar desde la honradez y la honestidad.
 
En otro orden de cosas, IU se solidariza y aplaude las iniciativas de rebelión, denuncia e inconformidad que mediante las concentraciones en distintas ciudades están teniendo miles de de ciudadanos en nuestro país. Nos solidarizamos y hacemos nuestras las demandas que la plataforma denominada "Democracia Real Ya" está haciendo llegar a la opinión pública en general.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.