Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP se reúne con la AES
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP se reúne con la AES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
  • La Asociación Empresarios se queja por la falta de contacto con el actual gobierno municipal
  • El colectivo denuncia que la falta de comunicación ha truncado posibles proyectos empresariales en la localidad.-En una reunión mantenida ayer con la Asociación de Empresarios de  Sanlúcar, Juan José Marmolejo ha extraído una conclusión clara de la que viene haciendo gala en sus propuestas electorales: “no se puede gobernar de espaldas al ciudadano”.El colectivo de empresarios ha denunciado su cansancio ante las promesas electorales que luego no se cumplen. En este sentido, el candidato popular se ha comprometido a mantener contacto directo con los diferentes agentes sociales de la ciudad. “Han sido las asociaciones, federaciones vecinales, culturales, empresariales y los propios ciudadanos quienes nos han asesorado para la elaboración de nuestro programa electoral, por eso, cuando lleguemos al equipo de Gobierno os necesitaremos más que nunca”. 
Juan José Marmolejo está convencido de que una comunicación fluida con la ciudad va a enriquecer la labor municipal y va a facilitar el trabajo en el gobierno. “Si a eso le sumamos la labor que va a desempeñar el concejal de barrio, en contacto directo con los ciudadanos de las diferentes zonas de la ciudad, el ayuntamiento de puertas abiertas que tanto ansiamos será una realidad”.
 
La AES ha expresado su deseo de que este compromiso se cumpla ya que  “hemos tenido empresarios con proyectos y con intención de invertir pero el ayuntamiento no ha facilitado la gestión empresarial”, por lo que no se han podido llevar a buen puerto.
 
Juan José Marmolejo ha explicado que en el programa electoral del Partido Popular, las pequeñas y medianas empresas son “las grandes protagonistas” por ser éstas “generadoras de empleo y riqueza en Sanlúcar”. Por eso se ha comprometido a trabajar para impulsar y reactivar la economía sanluqueña, con bonificaciones para las empresas, subvenciones para emprendedores, reducción de la fiscalización, el impulso del turismo y la creación de una ventanilla única en el ayuntamiento, que reducirá en gran medida la burocracia que existe en la actualidad.
 
Del mismo modo, Marmolejo, ha trasladado al equipo de la AES su intención de trabajar duro y ser constante a la hora de buscar la manera de hacer posible un vivero de empresas, sentar las bases definitivas para un polígono industrial y convertir la ciudad en un “atractivo” Centro Comercial Abierto. Para ello, dice, “será necesario mucha capacidad y voluntad de trabajo además de lucha con todas las administraciones, pero estamos dispuestos a poner todo nuestro empeño para que Sanlúcar sea la ciudad que todos queremos”.
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.