Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Votar a PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Votar a PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
Irene García: “Votar al PSOE significa votar a la dignidad,
a la transparencia, a la honestidad “
La candiata socialista pide el voto a los ciudadanos para continuar trabajando otros cuatro años por el bienestar de Sanlúcar.-A unas pocas horas de que se inicie la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales, la candidata socialista Irene García Macías ha hecho balance de la campaña electoral en la que el PSOE ha retomado el protagonismo en la calle dando a conocer sus propuestas, en un movimiento que ha denominado como 'marea roja' en la que han participado muy activamente todos los integrantes de la candidatura socialista y numerosos militantes llevando a todos los puntos de la ciudad el proyecto de ciudad del PSOE.
“El PSOE se ha dejado la piel. Mujeres y hombres socialistas han dado un paso muy importante para trasladar un compromiso con Sanlúcar, el de trabajar para todos los ciudadanos, y hemos querido estar durante estas dos intensas semanas en todos los rincones trasladando las propuestas electorales con medidas que van desde pequeñas obras a importantes actuaciones”, señaló Irene García.
 
“Hemos querido aprovechar para explicarle a los ciudadanos lo complicado que han sido estos cuatro años, de muchísimo esfuerzo y de dedicación, y no hemos escatimado en ello para pelear por los proyectos de la ciudad y para evitar que esta situación difícil fuera un freno para Sanlúcar”, añadió la candidata socialista, quien recalcó que en los momentos de dificultad es cuando se ven los buenos gestores, “y nosotros hemos gobernado con transparencia, trasladando una normalidad absoluta, mirando a todos a la cara y diciendo la verdad”.
 
Además, Irene García destacó que “hemos hecho muchas más cosas con menos recursos, pero el éxito ha estado en que hemos cimentado otra forma de gobernar para coger las riendas del futuro”.
“Hemos adquirido la experiencia, la capacidad. La ciudad no está para aventuras personales y para que se frene su gestión. La marea roja ha estado en todos los rincones contagiando esa alegría e ilusión para que el triunfo socialista nos permita seguir trabajando por esta ciudad”, dijo.
“Por eso pedimos el voto para el PSOE, porque significa votar la dignidad, la transparencia, la honestidad, trabajar por el interés de todos los ciudadanos, en definitiva, por el bienestar de Sanlúcar”, subrayó Irene García.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.