Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Teófila Martínez apoya a Marmolejo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Teófila Martínez apoya a Marmolejo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2011
Teófila Martínez : “Durante estos cuatro años
Sanlúcar no ha avanzado nada”
 La diputada nacional del PP y candidata a la alcaldía de Cádiz refrendó ayer con su presencia en Sanlúcar el apoyo unánime de todos los órganos del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional al alcaldable sanluqueño Juan José Marmolejo.  En un acto celebrado en unas abarrotadas bodegas de Pedro Romero, en calle Trasbolsa y arropado por más de 400 personas, el candidato a la alcaldía de Sanlúcar ha ratificado su compromiso con Sanlúcar y con los sanluqueños y se mostró convencido de que “entre todos, vamos a cambiar Sanlúcar”.
 
Teófila Martínez destacó la seriedad y honradez de Juan José Marmolejo y alabó su disposición a servir a Sanlúcar en unos momentos tan complicados. Teófila Martínez aseguró que en estos cuatro años nuestra ciudad no ha avanzado nada “y no podemos permanecer impasibles porque hay otra manera de hacer las cosas. Por eso es necesario que este domingo 22 salga de las urnas un Gobierno del Partido Popular”, ha subrayado. “Queremos llegar al Gobierno de Sanlúcar para acabar de una vez por todas con los problemas estructurales de Sanlúcar”, añade Teófila Martínez, que ha asegurado que en Sanlúcar “hay una alternativa para el cambio y esa es el Partido Popular con Juan José Marmolejo”.
 
Asimismo, Martínez constató que Irene García representa al partido del rentabilismo político frente a un Partido Popular “que apuesta por el empleo, por la formación, por las barriadas y por los ciudadanos pero os necesitamos a todos para cambiar las cosas”.
 
En esta misma línea se expresó la vicesecretaria provincial de organización del partido, Ana Mestre, quien alentó a los ciudadanos a usar su voto para cambiar las cosas no sólo a nivel municipal sino también para cambiar la Diputación de Cádiz, lo que propiciará el desarrollo de la provincia a nivel de comunicaciones, conexiones etc”. Ana Mestre alabó el magnífico trabajo realizado por Marmolejo “que ha conseguido que Irene García y el equipo de Gobierno vayan detrás del Partido Popular actuando en aquellas zonas en las que previamente el PP ha reclamado mejoras”.
 
Asimismo, ha asegurado que Irene García ganó las pasadas elecciones “a golpe de besos, abrazos y risas” aunque después de cuatro años se ha visto que el resultado. De la candidata socialista ha dicho también que durante todo este tiempo sólo se ha preocupado de mantener su imagen en Diputación ya que cada vez que el PP ha presentado una propuesta para Sanlúcar siempre ha votado en contra, como por ejemplo en el centro de Alzheimer”. Y es que, asevera Mestre “en ella prima el interés personal y partidista por encima de los intereses de Sanlúcar y a lo único que se ha dedicado es a no molestar a Cabañas y a rendirle pleitesía a Zapatero cada vez que éste viene a Sanlúcar”.
 
La vicesecretaria provincial del PP puso de manifiesto la necesidad de que Juan José Marmolejo cuente este próximo domingo “con la confianza suficiente para poder trabajar por Sanlúcar porque esta ciudad necesita un Gobierno que genere empleo y que tenga las ideas claras para sacar a Sanlúcar adelante y competir a nivel de provincia con otras ciudades del entorno”.
 
Marmolejo lamentó que hayamos perdido cuatro años en Sanlúcar, donde lo único que ha hecho el equipo de Gobierno son los Planes E y Planes Proteja, que han llegado a todos los municipios de España por lo que no es ningún mérito de la alcaldesa. El candidato popular aseguró que Sanlúcar “no puede esperar ni un minuto más. Hace cuatro años el PSOE vendió ilusión y esperanza y el resultado han sido cuatro años sin gestión y encima te siguen pidiendo confianza”.
 
Marmolejo alentó a los ciudadanos a que el próximo 22 de mayo le den su confianza y les ha exhortado a que “cuando sea alcalde no me dejen tranquilo. Quiero que los sanluqueños forméis parte de este proyecto del Partido Popular, que me demandéis, que me exijáis, porque este proyecto es de todos”. “No os vamos a fallar”, ratifica Marmolejo, que ha asegurado que “entre todos haremos de Sanlúcar una ciudad próspera”.
 
La presencia de Teófila Martínez en Sanlúcar pone el broche de oro a una campaña electoral del PP sanluqueño en la que Juan José Marmolejo, junto con Javier Arenas, Esteban González Pons y la propia Teófila Martínez han mostrado a los ciudadanos “los proyectos que tenemos para Sanlúcar para poder cambias las cosas, para poder crear empleo y para hacer de nuestra ciudad próspera”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.