Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CISanlúcar pide el voto.
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
CISanlúcar pide el voto. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2011
 
CIS se consolida como la alternativa el próximo domingo, día en el que Sanlúcar se juega su futuro
Esta mañana el candidato a la Alcaldía por CIS, Juan Marín, junto a una representación del equipo humano de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar han comparecido en rueda de prensa para pedir el voto a los sanluqueños en los comicios del próximo domingo 22 de mayo. 
Marín manifestó que “las personas que formamos CIS nos presentamos a las elecciones municipales convencidas de que somos capaces de hacer que esta ciudad cambie y que desde nuestro Ayuntamiento podemos dar solución a los problemas reales de los ciudadanos de Sanlúcar”. El candidato a la alcaldía por CISanlúcar comento que los miembros de esta formación política independiente han demostrado en estos cuatro años que existe otra forma de gestionar la ciudad, desde el sentido común, la planificación y el conocimiento de todo lo que afecta al bienestar de nuestros ciudadanos.
 
Tal como citó Marín “Sanlúcar necesita de personas como nosotros, hombres y mujeres con experiencia y formación para poner en marcha medidas que reactiven la economía de la ciudad y generen riqueza y empleo”.
 
La necesidad de modificación del plan general, la apuesta por la formación, los nuevos yacimientos de empleo relacionados con las energías renovables y aprovechamiento de recursos medioambientales, el turismo de calidad y los sectores agroalimentarios y la apuesta por nuestras empresas y comercios, así como la atención a los mayores, deben encontrar en el Ayuntamiento el impulso necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Sanlúcar, a juicio de CIS.
 
Concluyó Marín aseverando que “son muchas las decisiones importantes que a partir del próximo domingo deberán tomarse en esta ciudad, y porque somos conscientes de que somos imprescindibles para que esta ciudad salga adelante, pedimos el voto para Ciudadanos Independientes de Sanlúcar”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.