Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prioridad del PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prioridad del PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Mayo de 2011
Culminar la segunda residencia de mayores, prioridad del PSOE de Sanlúcar
Vicente Ramírez presenta las propuestas socialistas en materia de Igualdad y Bienestar Social.-Vicente Ramírez, número 10 de la candidatura socialista al ayuntamiento sanluqueño, ha dado a conocer las propuestas que, en materia de Igualdad y Bienestar Social, propone el Partido Socialista de Sanlúcar, con Irene García a la cabeza, y que pasan por seguir apostando por unas políticas de igualdad con un sentido integral y por propuestas que promuevan el progreso y el bienestar de nuestros ciudadanos.
 Así, los socialistas de Sanlúcar “nos comprometemos a poner en marcha planes que permitan la conciliación del ámbito familiar y laboral, seguiremos incentivando las contrataciones de mujeres en situación de desamparo y potenciaremos su participación en las distintas casas de oficios y talleres de empleo”, explicó Vicente Ramírez, que destacó que en los programas de formación y empleo se reservará un número de plazas dirigido a mujeres y hombres víctimas de malos tratos.
 
Además, se llevarán a cabo estudios que midan la evolución de la mujer en el ámbito laboral para detectar los obstáculos que puedan existir y así poder erradicarlos, articulando mecanismos que favorezcan la denuncia de cualquier discriminación, sea en el ámbito laboral, escolar, o cualquier otro. En este sentido, Vicente Ramírez ha explicado que los socialistas fomentarán planes municipales para la igualdad de trato, con la creación de un observatorio dedicado a estudiar, detectar y denunciar situaciones de discriminación de cualquier tipo.
 
Otro de los objetivos en materia de igualdad, será aumentar la creación de talleres en los centros escolares donde se eduque en el respeto a la diversidad y la tolerancia, y por supuesto la apuesta por campañas de sensibilización “que recuerden que ni Irene García ni los socialistas de Sanlúcar vamos a ignorar que en nuestra ciudad se produzca algún tipo de discriminación, ni a mujeres ni a otras realidades sociales”.
 
En materia de bienestar social una de las prioridades es culminar la creación de la segunda Residencia de Ancianos en la calle Puerto, además de seguir incentivando las actividades dirigidas a personas mayores, tales como la ampliación de parques biosaludables y un mayor uso de las piscinas.
 
Convencidos del importante papel de nuestros mayores en la sociedad, el PSOE propone su participación con la creación del Consejo Local de Mayores, aumentar el servicio de ayuda a domicilio que tan buen resultado está dando y aumentar la cobertura de personas en situación de dependencia, en cuya aplicación el ayuntamiento de Sanlúcar está a la cabeza de la provincia. Todo ello junto a la creación de nuevas plazas en las unidades de estancia diurna y de fin de semana.
 
“Ni la diversidad familiar que convive en Sanlúcar, ni la de las madres solteras, ni los casos de mayor necesidad pueden quedar en el olvido”, explicó Vicente Ramírez, para lo que se articularán medidas para su atención.
 
La apuesta por el desarrollo de un ayuntamiento accesible que cuente con personal especializado en lenguaje de signos para aquellas personas con discapacidad auditiva, y la disposición de información en braille para aquellas personas con discapacidad visual es otra de las apuestas socialistas.
 
“En el plano de la igualdad y el bienestar social, la felicidad de cada uno de los sanluqueños y sanluqueñas es igual de importante para el proyecto que defiende Irene García y el Partido Socialista en Sanlúcar”, señaló Vicente Ramírez.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.