Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE de campaña en La Algaida
 
 
 
 
   
 
PSOE de campaña en La Algaida PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2011
PSOE de campaña en La Algaida
Luis Pizarro y Las Carlotas arroparon a la candidata socialista. El pasado domingo tuvo lugar una convivencia del PSOE con los vecinos de La Algaida en el patio del CEIP Maestra Caridad Ruiz. A la misma acudió el parlamentario andaluz Luis Pizarro, así como el destacado socialista José Antonio Gómez Periñán, entre otros, que quisieron arropar a la canditada a la alcaldía Irene García Macías. 
El que durante estos cuatro años ha sido responsable de la delegación especial de La Algaida, Rafael Louzao, fue el encargado de introducir a Irene García y a Luis Pizarro, quienes se dirigieron a los asistentes para recordarles la importancia de que decidan con su voto el futuro de la ciudad.
 
 Pizarro destacó el trabajo llevado a cabo por la candidata socialista al frente del gobierno de la ciudad en este mandato, en el que se han realizado actuaciones de gran importancia para la zona. Desde la construcción de un pabellón deportivo cubierto, ahora en ejecución, al arreglo de la plaza Central, con parques infantiles y para mayores; desde el arreglo de la calle G, vial de comunicación para la salida de productos de la zona, a la mejora del centro escolar, entre otras muchas pequeñas intervenciones muy necesarias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Pizarro ofreció todo su apoyo a Irene García, a la que deseó la mejor de las suertes el próximo 22 de mayo en las urnas.
 
La candiata socialista, por su parte, agradeció a los vecinos de La Algaida su participación en la convivencia y volvió a reiterarles su total compromiso con esta zona, para la que ha luchado hasta conseguir que pueda ser contemplada como Nucleo Rural Diseminado en el recién aprobado POT de la Costa Noroeste, lo que permitirá regularizar la situación de las viviendas de La Algaida, poniendo fin a una situación atípica que viven sus habitantes desde hace décadas. Además, insistió en su apuesta por la agricultura como sector productivo de primer nivel para la ciudad con la marca de calidad 'Arenas finas de La Algaida', que otorgará un plus de calidad a sus productos.
 
Los numerosos vecinos de Monte Algaida que acudieron a las instalaciones del centro escolar tuvieron la oportunidad de departir con los representantes socialistas sobre el futuro de la ciudad y de disfrutar además de actuaciones en directo como la de 'Lola de Sanlúcar', del grupo de baile de Pilar Carpio y, en especial, de Las Carlotas, quienes ofrecieron un adelanto de su nuevo trabajo.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.