Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Seminarios de cámaras de comercio
 
 
 
 
   
 
Seminarios de cámaras de comercio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2011
El PP no entiende por qué  el ayuntamiento no informa a las PYMES de los seminarios de la Cámara de Comercio
Milagrosa Romero responsabiliza de la situación al delegado del CIS, Antonio Reyes. La número siete del PP, Milagrosa Romero, ha denunciado  que el ayuntamiento no se preocupa por impulsar a las PYMES de Sanlúcar. “Ejemplo de esto es el hecho de que a la Cámara de Comercio le cuesta decidirse por Sanlúcar a la hora de organizar seminarios por la poca participación, ya que el Ayuntamiento no informa a las empresas de estas iniciativas”.
En este sentido, Romero ha explicado que el pasado 30 de marzo, la Cámara de Comercio ofrecía un seminario en el Círculo de Artesanos que ha tenido “escasa participación”.  A pesar de tratar temas de actualidad como el concepto de responsabilidad social en las empresas o las herramientas de RSE en las PYMES  “en una primera sesión sólo asistieron nueve personas, y en una segunda, celebrada el 11 de mayo, dieciséis, siete de ellas de la Cámara de Comercio”.
 
Milagrosa Romero está convencida de que el tejido empresarial de Sanlúcar se implicaría mucho más en este tipo de propuestas “enriquecedoras” si les llegase una correcta información, algo que “actualmente no ocurre”. 
 
Romero responsabiliza de la situación al actual delegado de comercio, Antonio Reyes, “que nos miente desde su partido –CIS-cuando expone su preocupación por la situación de las PYMES, haciendo promesas falsas desde hace cuatro años”. En la misma línea la popular le reprocha “sus promesas de seminarios para los comerciantes, dándose la contradicción de que ya se celebran, pero que no se publicitan ni impulsan desde la administración local”.
 
Romero ha concluido asegurando que “el Partido Popular sí tiene propuestas reales y ejecutables para las PYMES de Sanlúcar” que pasan por planificar reducciones fiscales, mejorar la iluminación y los accesos a la ciudad, construir aparcamientos, la puesta en marcha real del concepto centro comercial abierto o la creación de una ventanilla única en el ayuntamiento que atajará la burocracia actual a la que está sometido el empresario.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.