Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Aula de infantil
 
 
 
 
   
 
Aula de infantil PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Mayo de 2011
Irene García se reúne con los padres que solicitan un aula de infantil
Trasladará a la delegación provincial de educación las firmas y la petición de los afectados.- La candidata socialista de Sanlúcar, Irene García Macías, ha recibido esta mañana a un grupo de padres que reivindican la creación de un aula nueva de educación infantil, a los que ha expuesto su total disposición para abordar la escolarización de todos los niños.
Irene García ha recogido sus demandas y les ha informado que dará traslado a la delegación provincial de Educación de su solicitud, ya que una de las principales preocupaciones del gobierno es que todos los niños estén escolarizados.
 
La candidata socialista les ha expresado que al igual que ha actuado en otras ocasiones en defensa de los padres y alumnos de la localidad, trasladará la problemática a Educación, junto con las firmas recogidas, para buscar la mejor solución de escolarización para los pequeños.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.