Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Web de TPS
 
 
 
 
   
 
Web de TPS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2011
Todos  por  Sanlúcar  apuesta  por  internet para llegar a todos los hogares  sanluqueños
La página web de la formación política que encabeza Berenguela Rodríguez se presentó ante un amplio grupo de militantes y ciudadanos -El Círculo de Artesanos fue el lugar elegido por la formación localista Todos por Sanlúcar, TPS,  para presentar su página web, con la que pretende llegar a todos los sanluqueños y que éstos tenga un vehículo de participación, donde puedan exponer sus ideas, comentarios e, incluso,  críticas al proyecto y programa con que TPSse presenta a las elecciones del próximos 22 de mayo.
 
El acto comenzó con la intervención de la candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, que tras da las gracias a los asistentes, realizó una somera semblanza del autor de la página web, José Fernando Ramírez Ruiz, Licenciado en Ciencias Políticas y número 6 en la lista de TPS para los comicios del 22 de mayo.
 
La alcaldable de TPS,hizo un llamamiento a la participación de todos los militantes y sanluqueños en general, solicitando a todos la colaboración mediante envíos de fotos, artículos, comentarios, porque entre todos tenemos que conseguir que este medio de comunicación sea un auténtico hilo conductor entre todos los que deseamos el cambio que Sanlúcar nos demanda.
 
Acabada su intervención, Berenguela Rodríguez, pasó la palabra al artífice de la página web de Todos por Sanlúcar.    A continuación, tomó la palabra el autor de la Web, Ramírez Ruiz, y expuso nítidamente el contenido de la página, que resumió de la siguiente manera: 
 
La dirección de la página web es www.todosporsanlucar.eu,y su contenido es el siguiente:
 
 
Inicio-> Encontraréis un texto de bienvenidos, videos, noticias, eventos, encuesta y foro de opinión.
 
Nosotros-> Encontraréis una breve reseña de la historia del partido, videos y encuesta.
      Ideario-> Las líneas maestras de nuestro partido.
      Estatutos->Cualquier usuario puede acceder a nuestros estatutos para conocernos mejor. ( pdf + foro)
      Candidatos-> La lista electoral de nuestro partido.
      Programa electoral-> donde publicaremos próximamente nuestro proyecto político.
 
Novedades-> Dónde podréis conocer las últimas noticias.
 
Calendario de eventos->Dónde podréis conocer los últimos eventos.
 
Fotogalería->Ver documentos fotográficos relacionados con las actividades que realizamos
   Fotodenuncia-> Aquí nos podéis enviar fotografías de todo aquello que consideréis que debe denunciarse y darse a conocer.  
 
Comentarios->Un apartado especialmente importante donde podréis poneros en contacto con nosotros de forma directa para proponernos ideas, darnos a conocer situaciones injustas, conocernos e incluso si es necesario criticarnos….y en el que comprometemos a contestar personalmente al usuario.
 
Contáctanos-> Donde os comunicamos dónde nos encontramos y las formas que tenéis para poneros en contacto con nosotros para conocernos y para afiliaros.
 
Antes de la finalización del acto tomó la palabra Eduardo Orcha, número 3 de la lista de TPS, para dirigirse a los asistentes e invitarles a trabajar por este proyecto político al que él mismo se ha sumado con ilusión. Tuvo palabras alentadoras para la juventud, solicitando de ella el apoyo y confianza en TPS, pues con el esfuerzo de todos conseguiremos el futuro que nos demanda.
 
Para terminar, os informamos que nuestra página web se encuentra conectada con las redes sociales facebook y twiter donde, por supuesto, también podéis participar y conocernos mejor tanto al partido como a nuestra candidata en www.berenguelarodriguez.eu
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.