Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Victor Mora responde al PP
 
 
 
 
   
 
Victor Mora responde al PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2011
Victor Mora responde al Partido Popular
Víctor Mora: “Creo que el Partido Popular debe dar explicaciones”. La condena a Rafael Rubio y el apoyo del actual candidato a otro exalcalde condenado por la justicia son motivos suficientes para ello, según el portavoz municipal socialista. El portavoz del grupo municipal socialista, Víctor Mora, ha salido al paso de las declaraciones de la número 2 del PP de Sanlúcar y ha insistido en la necesidad de que el PP dé explicaciones sobre su nefesta gestión en el Ayuntamiento.
En este sentido, y ante el intento de los populares de desvincularse de esa negra etapa, Víctor Mora recuerda que, al igual que el actual Partido Socialista no es el mismo que el de hace años, ya que ni tan siquiera los miembros de la actual lista electoral eran militantes en esa etapa, en el caso del PP, sin embargo, “su candidato sí firmó un manifiesto de apoyo” al alcalde que fue condenado, “por lo que CREO que deben dar explicaciones”.
 
A juicio del portavoz socialista, “resulta curioso que hablen ustedes de soborno vergonzoso, cuando durante el mandato del concejal del PP ahora condenado se contrataron empresas relacionadas con él por importe de 170.000 euros, por lo que CREO que deben dar explicaciones”
 
Además, Víctor Mora señala que “ahora que ustedes piden expediente disciplinario para el señor Rubio olvidan decir que los 60.000 euros que debe pagar por la condena del Tribunal de Cuentas y con el que vamos a adquirir un camión para los servicios públicos, ha salido de dinero del actual grupo municipal del PP, firmado además por el señor Luis Cuevas, integrante de la actual candidatura”. “CREO que todo ello es motivo suficiente para que den explicaciones a los sanluqueños”, apostilla Víctor Mora.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.