Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE pegando carteles
 
 
 
 
   
 
PSOE pegando carteles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Mayo de 2011
Arranca la Campaña electoral del PSOE
Irene García : “Llegamos cargados de iniciativas e ideas para seguir ofreciendo austeridad y transparencia en el gobierno” . En la noche de ayer, a partir de las 00.00 h. comenzó de manera oficial la campaña electoral de las municipales 2011, con la tradicional pegada de carteles. La candidata socialista Irene García, acompañada por numerosos militantes del partido, así como simpatizantes y miembros de la candidatura electoral se desplazaron a diferentes puntos de la ciudad para realizar este acto que supone el arranque de campaña.
 
En declaraciones a los medios de comunicación, García expresó que este año “nos presentamos con mayor ilusión y compromiso, siendo conscientes de la realidad de Sanlúcar, con un proyecto cargado de futuro.
 
Sólo le pedimos a los ciudadanos que acudan a las urnas el próximo 22 de mayo a participar de una de las fiestas más grandes, la democracia, porque es ahí donde se decide el futuro de las generaciones que viven en Sanlúcar, de la clase social, los trabajadores, jóvenes, etc. Llegamos cargados de iniciativas e ideas para seguir ofreciendo austeridad y transparencia en el gobierno”.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.