Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación lista electoral
 
 
 
 
   
 
Presentación lista electoral PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Marzo de 2011
CIS presentará la lista electoral con algunas novedades
Juan Marín, candidato a la alcaldía por Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, dará a conocer públicamente la lista electoral que conformará la candidatura de los independientes a la alcaldía de Sanlúcar el próximo viernes día 18 a partir de las 20´30 horas en el Hotel Doñana de la ciudad. 
Según ha avanzó Juan Marín días atrás, Elena Sumariva, licenciada en derecho y persona de confianza del candidato que ha compartido labores de portavoz del grupo los últimos años y la responsabilidad del área de Juventud en esta legislatura,  ocupará el segundo puesto de la lista. Las incógnitas sobre los puestos que ocuparán Antonio Reyes y José Luis Alhambra se desvelarán el próximo viernes, aunque sí es seguro que irán acompañando a Marín en la lista electoral a las municipales del próximo 22 de mayo.
 
Otros datos en relación a la candidatura es la incorporación de cuatro nuevos componentes, dos mujeres y dos hombres, que estarán en puestos importantes y que refuerzan, aún más, un equipo de personas y profesionales que hacen de esta candidatura una de las más completas que podrían presentarse para gobernar la ciudad los próximos cuatro años.
 
En total, según ha avanzado el gabinete de prensa de CIS, además de los 25 componentes de la lista, serán 7 los reservas, ya que han sido muchas las personas que han querido respaldar al candidato y es por ello que se ha dado entrada en la misma a un total de 32 personas.
 
CIS renueva su web y su imagen corporativa.
 
La portavoz de CIS, Elena Sumariva, ha comparecido en rueda de prensa para presentar la renovación de la página web del partido político independiente, tanto en imagen como en contenidos, siendo una de las novedades introducidas para esta campaña, la incorporación de los proyectos de CIS en las diferentes áreas, a través de videos de cinco minutos de duración, donde se presentan las propuestas de los independientes para los próximos años.
 
La nueva web, además permite enlaces de acceso a redes sociales como tuenti, facebook, youtube y otros contenidos ya habituales en el portal de CIS durante los últimos años, como la actualidad en las noticias de CIS y las noticias de interés de Sanlúcar de Barrameda en general.
 
Además de ello, el Blog de CISanlúcar, permite seguir las opiniones, pensamientos y artículos de los ciudadanos que quieren expresar por escrito sus ideas en nuestro blog de opiniones.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.