Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PA visita Pino Alto
 
 
 
 
   
 
PA visita Pino Alto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2011
El PA hace hincapié en la necesidad de invertir en temas sociales y en las empresas para apaciguar el desempleo
Candidato a la Alcaldía, Antonio Prats Rivero: “Si no se pagaran tantas horas extraordinarias y gratificaciones a los empleados del ayuntamiento, muchas de las demandas de empleo se verían solucionadas”. Los miembros del Partido Andalucista de Sanlúcar junto con su candidato a la alcaldía, Antonio Prats Rivero, se reunieron el pasado viernes con la Asociación de Vecinos de Pino Alto para hablar de la situación en la que se encuentra la barriada y del abandono que sufren algunas zonas de la misma por parte del Consistorio.
En este sentido, los andalucistas oyeron las demandas de los vecinos a los que se les propuso según marca el programa del Partido la creación de un Centro Neurálgico para las Barriadas de la zona, (tal y como pueden ser Pino Alto, Miradamas, Arboledilla o Salto del Grillo, entre otras), así como la necesidad de recuperar las pistas deportivas de la Barriada de San Diego, las cuales se encuentran en una situación de total abandono.         Leer más ...
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.