Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vivero de empresas
 
 
 
 
   
 
Vivero de empresas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Marzo de 2011
Marmolejo plantea la puesta en marcha “real” del vivero de empresas para luchar contra la crisis
El candidato a la alcaldía se ha reunido hoy con los representantes de las empresas ubicadas en Las Palmeras Los empresarios sanluqueños reclaman más atención por parte de la administración. Esa es la conclusión que se extrae de las reuniones que durante estos días está manteniendo el candidato del PP a la alcaldía, Juan José Marmolejo, con el sector a fin de conocer sus principales necesidades y buscar las fórmulas que palien la crisis que atraviesa este colectivo.
Tras entrevistarse con los empresarios del Polígono La Gallarda, el alcaldable ha acudido a la cita con una amplia representación de empresarios del Polígono Las Palmeras, quienes le han trasladado su preocupación por los “malos momentos” que están pasando y le han pedido que una vez llegue a la alcaldía, articule medidas que favorezcan la creación de empresas y las ayudas a Pymes y autónomos.
 
En la reunión, celebrada en el bar El Capricho, se ha puesto sobre la mesa la sensación de abandono que tienen los empresarios locales por parte de las administraciones y han lamentado que el Gobierno socialista no atienda a las necesidades de la mayoría de la población e impulse leyes que favorezcan la creación de empleo, el acceso a una vivienda etc.
.
Juan José Marmolejo se ha mostrado abierto a buscar alternativas que favorezcan la consolidación de las empresas sanluqueñas al tiempo que ha adelantado que cuando sea alcalde “facilitaremos los trámites y las gestiones para abrir negocios, fomentaremos el autoempleo y agilizaremos las licencias de apertura de las empresas”.
 
Y es que el candidato a la alcaldía entiende que el tejido empresarial de nuestra ciudad es un foco muy importante de creación de empleo por lo que es vital articular ayudas que favorezcan el crecimiento industrial en Sanlúcar.
 
Juan José Marmolejo ha reiterado su intención de poner en marcha “de verdad y no sobre el papel” un vivero de empresas que propicie la incorporación de muchos jóvenes al mercado laboral y que incentive a las ya existentes con ayudas que como alcaldable, se ha comprometido a reivindicar a las administraciones regional y nacional.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.