Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
27ª Jornada de puertas abiertas en CIS
 
 
 
 
   
 
27ª Jornada de puertas abiertas en CIS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Marzo de 2011
27ª Jornada de Puertas Abiertas en CIS
El bienestar social de los sanluqueños, prioridad para CIS . Esta mañana, Maria del Carmen Ruiz, responsable del área de Medioambiente y Salud Pública de CIS, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar los proyectos que van a presentarse en la próxima Jornada de puertas abiertas que la formación política independiente celebrará esta semana.  Ruiz ha invitado a la ciudadanía a la 27ª Jornada de puertas abiertas de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, presentando los proyectos de futuro del área de Bienestar Social que tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo a las 20,30 horas, en la Sala de Conferencias del Círculo de Artesanos, en calle San Juan, 5 – 1ª planta.
 Desde CISanlúcar, queremos dar a conocer las líneas estratégicas en materia de bienestar social, con el fin de transmitir cuáles son nuestros objetivos para mejorar la calidad de vida, la integración social, la participación ciudadana activa y las mejoras en colectivos desfavorecidos.
 
Además se resumirá la ejecución de los proyectos de la delegación de Servicios Sociales que ha dirigido nuestro compañero José Luís Alhambra durante estos cuatro años de gobierno independiente.
 
En esta ocasión, participarán en el debate D. Juan Marín Lozano, secretario general de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar y delegado de Juventud, Comercio y Deportes, D. José Luis Alhambra Mendoza, secretario de Participación Ciudadana y relación con los ciudadanos y actual delegado de Servicios Sociales y Dña. Ana María Castillo López, responsable del área de Gestión Administrativa y colaboradora del proyecto de Bienestar Social.
 
Dado el trascendental interés y con el fin de debatir e introducir mejoras, esperamos contar con tu presencia y participación, el próximo jueves,donde puedes acudir acompañada/o de amigos, familiares o cualquier persona preocupada y/o interesada por el futuro de Sanlúcar.
 
También podrán preguntar a los ponentes por mediación de la página web www.cisanlucar.esaquellas consultas o sugerencias que quieran hacer.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.