Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Conflicto sin resolver
 
 
 
 
   
 
Conflicto sin resolver PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Febrero de 2008

La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento muestra su apoyo al comité de empresa de Afanas.

Imagen activa CCOO.-Lamenta la permanencia del actual conflicto laboral cuya resolución reclama desde hace meses la representación sindical de los trabajadores de esta asociación que desarrolla una labor tan importante de asistencia a personas discapacitadas            

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar muestra públicamente su apoyo al Comité de Empresa de Afanas ante el conflicto laboral cuya resolución reclama desde hace meses dicho órgano de representación de los trabajadores de esta asociación que lleva a cabo una labor social tan importante de asistencia a personas discapacitadas. Esta organización sindical del Ayuntamiento considera que los planteamientos del Comité de Empresa de Afanas, donde está representado CCOO, tienen como fundamentos la defensa de los intereses de los trabajadores de esta entidad y la prestación de un servicio de calidad a las numerosas personas discapacitadas que reciben la atención de tantos profesionales. Lógicamente, ambos objetivos pasan por la buena marcha económica de Afanas. 

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento respaldará cuantas movilizaciones convoque el Comité de Empresa de Afanas para exigir la resolución del conflicto laboral, así como pide a la población su apoyo a los empleados de esta asociación tan apreciada en Sanlúcar. Hoy martes comienza el calendario de protestas aprobado por la asamblea de trabajadores. Una caravana de coches recorrerá las calles de Sanlúcar tras fracasar todos los intentos de negociación con la dirección de Afanas. La caravana saldrá de la Residencia Virgen de la Caridad, ubicada junto al colegio Vista Alegre, en la zona de Cabo Noval, a las seis y media de la tarde.

 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.