Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyectos de C.I.S.
 
 
 
 
   
 
Proyectos de C.I.S. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Enero de 2011
Proyectos del Área de Empresas, Industria y Comercio de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar
Antonio Reyes, Secretario de acción electoral de CISanlúcar, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los trabajos realizados por el grupo que dirige dentro de la estructura de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, y que ha desarrollado y elaborado los proyectos básicos de Empresas, Industria y Comercio para el período 2011-2015.  El equipo redactor de los proyectos de CIS ha valorado la situación actual de manera pormenorizada para determinar cuáles son las líneas estratégicas que deben ponerse en marcha en los próximos años para que desde el Ayuntamiento se pueda dar respuesta a las demandas reales del sector empresarial de la ciudad, y que debe apoyarse en varios sectores productivos y de servicios del conjunto de nuestra sociedad.
Para Reyes, es fundamental contar con un equipo de personas con experiencia y capacidad de gestión, pues según sus palabras, “los tiempos que se avecinan no son aptos para personas que no conozcan la realidad, y es necesario desde la experiencia que hemos logrado en estos últimos años dar respuesta a las necesidades de los empresarios y comerciantes de la ciudad para lograr recuperar la economía de nuestra ciudad, generar confianza y comenzar a generar empleo de calidad”.
 
El actual delegado de Fomento de Empresas del Ayuntamiento sanluqueño, ha destacado la importancia de diversificar el tejido empresarial de la ciudad y apostar por sectores claramente emergentes como el agroalimentario y el turismo, y que junto con otros como, la logística, las energía renovables y los servicios, fijan el interés de CIS para crear una estructura empresarial sólida y que no se desvanezca con el primer contratiempo como ha ocurrido con el sector de la construcción.
 
Otro de los aspectos importantes para Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, es la capacidad de adaptación y creación que han demostrado, especialmente en este último año los empresarios y comerciantes de la ciudad. Esta cualidad debe ser potenciada y apoyada por las administraciones, especialmente la local y por ello dentro del proyecto de CIS se apuesta de forma decidida por el autónomo y el autoempleo, además de otras consideraciones a tener en cuenta y que darán a conocer de forma pormenorizada en las próximas semanas.
 
La formación es pieza esencial, así como el conocimiento de cómo funcionan los mercados y las demandas reales que tendremos en una ciudad como Sanlúcar en los próximos años. En este aspecto y dentro de las líneas estratégicas desarrolladas en el proyecto de Empresas, Industria y Comercio, muchas acciones tienen un carácter transversal con áreas como Formación y Empleo, proyecto dirigido por Maria Jesús Herencia y que ha sido coordinado entre ambas áreas.
 
Reyes explicó que “todos los proyectos de CIS, en diferentes áreas y sectores han tenido en cuenta documentos tan importantes y definitivos para el conjunto de la comarca costa noroeste como el propio Plan de Ordenación del Territorio, que sitúa tras sus estudios un conjunto de potencialidades para la ciudad y las localidades vecinas que no pueden ser obviados para el futuro”.
 
Así mismo, el desarrollo de los suelos industriales debe ser entendido en su justa medida, ya que la figura de los Cluster o agrupaciones de empresas, como modelo de crecimiento industrial puede ser muy beneficiosa para la creación de polos industriales especializados que atraigan a empresas de diferentes ámbitos y principalmente de transformación y comercialización que permitan dar un valor añadido a nuestros productos autóctonos.
 
Antonio Reyes finalizó agradeciendo a los compañeros y compañeras que han contribuido a enriquecer estos proyectos y manifestó estar convencido de que un equipo como el de CIS puede y es capaz de aprovechar las potencialidades de esta ciudad porque la salida de la crisis pasa por decisiones urgentes y responsables y en Ciudadanos Independientes de Sanlúcar hemos demostrado algo estos últimos años es que “somos los mejores gestores que ha tenido esta ciudad”, apostilló Reyes.
 

Comentarios 

 
#8 17-01-2011 10:53
Antonio, como no vallas el primero de la lista de tu partido..ahora tendras que volver a la gestoria ó a la aet, no hay más cera que la que arde y vuestra llama se está agotando, ustedes lo habeis querido así.habeis defraudado a muchisima gente y eso en politiqueo se paga y asi será.
 
 
#7 15-01-2011 16:56
Pinocho fue a pescar al Rio Guadalquivir, se la cayó la caña y pescó con la nariz !!!

Manaña escribo el comentario serio porque ante semejantes sandeces, lo mejor es irse a tomar el fresco o sacar al perro. Lo malo de esto es que se lo creen ellos mismos y lo peor es que engañan al Pueblo. Vamos bien, muuuuuuuuyyyyyy bien !!!
 
 
#6 14-01-2011 17:50
Permíteme, Antonio, una puntualización. El mejor gestor -son tus palabras, un tanto impropias, por cuanto denotan autoalabanza del que ostenta el cargo público- es el que más promueve con menos recursos.
Ese señor, sin duda, se llamaba José Luis Medina Lapieza.
 
 
#5 14-01-2011 17:35
que de aquello de la estrellita, hombre?
 
 
#4 14-01-2011 16:19
En los dos ultimos años, ha habido 200.000 autonomos que han dejado de serlo en Andalucia, El PSOE y sus acolitos independientes son tan culpables, como la banca. El CIS es responsable como el PSOE de la parte que le corresponde a Sanlucar. Gracias por no hacer nada para aliviar ha este sector.
 
 
#3 14-01-2011 15:20
Antonio ¡picha¡ como te atreves a decir que sois los mejores gestores que ha tenido la ciudad
 
 
#2 14-01-2011 13:39
Qué bonito, una noticia tan larga pa no decir nada. Felicidades.
 
 
#1 14-01-2011 13:23
no estais en la realidad , como teneis la cara tan dura despues de 4 años de gobierno decir mas promesas para los próximos 4 años , si no habéis cumplido nada en materia industrial prometido entonces , donde esta los polígonos? que habéis echo para fomentar el empleo ó mas bien para potenciar el tejido empresarial ? lo único que habéis echo es condicionar el boto al psoe y haber gobernado como habéis gobernado de mal
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.