Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP denuncia el precintado de contenedores
 
 
 
 
   
 
PP denuncia el precintado de contenedores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Enero de 2011
?El PP denuncia el precintado de contenedores soterrados
El Partido Popular ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran los contenedores soterrados existentes en el centro de la ciudad, concretamente los situados en la calle Cerro Falón, frente a Ecovesan y a los ubicados junto al colegio Vista Alegre.Y mientras el equipo de Gobierno anuncia más obras de soterramiento, Juan José Marmolejo le pide explicaciones . 
En la rueda de prensa ofrecida en la tarde de ayer, el candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, mostró fotografías sobre la situación de estos depósitos de residuos, en los que tal y como se informa en los carteles adjuntos, no se puede tirar basura al estar precintados.
 Este hecho supone, según el alcaldable, un doble despropósito ya que además del aspecto sucio y la poca higiene que presentan estos depósitos- algunos de ellos situados junto a un centro escolar con comedor- se da la circunstancia de que el equipo de Gobierno tiene previsto comenzar en breve el soterramiento de más contenedores.
 
A este respecto el alcaldable popular dice no entender cómo se pone en marcha el proyecto de soterramiento de contenedores si los que están ya soterrados aparecen precintados y no funcionan.

El Partido Popular ha preguntado en Pleno en varias ocasiones sobre este asunto y siempre ha obtenido respuestas difusas y poco claras por lo que pide explicaciones al Gobierno local sobre este asunto.
 
A juicio del candidato del PP, Juan José Marmolejo, la clausura de los contenedores soterrados y la ignorancia que dice tener el equipo de Gobierno con respecto a ello demuestra la falta de capacidad, la falta de gestión y la falta de cocimiento del PSOE-CIS y su desinterés acerca de lo que ocurre en nuestra ciudad.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.