Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acogida al programa "Acércate "
 
 
 
 
   
 
Acogida al programa "Acércate " PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Enero de 2011
Magnífica acogida del programa " Acércate " puesta en marcha por el Partido Popular
A pocas horas de su puesta en marcha, la iniciativa del Partido Popular presentada bajo el nombre de “Acércate” está teniendo una magnífica aceptación por parte de los ciudadanos. Ya se han registrado numerosas solicitudes para mantener un encuentro con Juan José Marmolejo. La idea de la campaña es establecer un contacto directo entre el candidato a la alcaldía y los ciudadanos . 
Así lo ha puesto de manifiesto la integrante del Comité ejecutivo local del PP, Isabel Palma, quien en rueda de prensa ha realizado una valoración muy positiva de este proyecto que tiene como objetivo fundamental promover un conocimiento más directo del candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo.
Isabel Palma ha informado que ya se han registrado varias solicitudes para mantener un encuentro con el alcaldable y conocer personalmente a quien aspira a ser el alcalde de todos los sanluqueños y sanluqueñas.
 
De igual modo ha agradecido la rápida respuesta de los ciudadanos a esta iniciativa popular y el interés mostrado por conocer a la persona de Marmolejo así como sus ideas, sus proyectos y sus planes para dar a Sanlúcar el cambio de rumbo que necesita con urgencia.
 
Así, en breve se concertará el primer encuentro entre el candidato y las personas que así lo hayan solicitado, una reunión informal en la que el diálogo y el intercambio de impresiones será el eje conductor ya que tal y como ha adelantado Juan José Marmolejo “quiero conocer la opinión de mis vecinos, recoger sus demandas, compartir sus inquietudes y buscar con ellos la forma de cambiar Sanlúcar”.
 
Isabel Palma ha recordado que toda aquella persona o colectivo interesado en participar de esta iniciativa puede solicitar un encuentro con el candidato bien en la propia sede del PP, en plaza de San Roque, o bien llamar al teléfono 956 364909. Asimismo pueden concertar su cita a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.