Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acércate
 
 
 
 
   
 
Acércate PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Enero de 2011
 El PP pone en marcha el programa " Acércate "
El Partido Popular ha puesto en marcha una iniciativa que con el lema “Acercaté” pretende propiciar un conocimiento más directo del candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo con los ciudadanos. 
La idea se centra en acercar a los sanluqueños a la figura del alcaldable desde la proximidad y el diálogo ya que se concertará un encuentro personal con toda aquella persona interesada en conocer a nivel personal y político al candidato a alcalde y quiera trasladarle sus inquietudes, plantearle sus demandas y compartir una charla con café. 
De esta forma, Juan José  Marmolejo se entrevistará con todos aquellos sanluqueños que tengan interés por conocerle personalmente. Los encuentros se celebrarán de forma individual o colectiva, según las preferencias de los demandantes y tendrán lugar una vez a la semana en cualquiera de las cafeterías de la ciudad. 
 
Así, todas aquellas personas interesadas en tomar un café con Juan José Marmolejo pueden solicitar un encuentro a través de diferentes vías. Podrán hacerlo en la sede del PP, situada en Plaza de San Roque o bien en el teléfono 956 364909. Asimismo pueden concertar su cita a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .  
 
El objetivo de esta iniciativa no es otro que acercar la figura el candidato a la alcaldía a todos los ciudadanos, para que estos conozcan sus ideas, sus proyectos, sus inquietudes y sus propuestas para dar a Sanlúcar el cambio que necesita. 
 
Además, el alcaldable recogerá todas las ideas y demandas que le planteen sus contertulios de cara a incluirlas en el programa electoral que llevará el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, un programa que según Marmolejo “va a recoger lo que de verdad quieren los sanluqueños para su ciudad”.
 

Comentarios 

 
#12 14-01-2011 13:02
Mi verdad, si no fuera porque este año no hay elecciones(modo ironic) tu propuesta me parecería electoralista.
No quiero conocer en persona al alcalde de mi ciudad,quiero un alcalde que la gestione,no quiero un alcalde que recoja propuestas,quiero un alcalde que tenga propuestas.Ya esta bien de "irenizar" la politica con el todo para el pueblo pero sin el pueblo.Pena de gobierno y decepcionante oposición.Así nos va.
 
 
#11 12-01-2011 20:41
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice MI VERDAD. Si los que tanto lo critican sin conocerlo lo conocieran...su opinión daría un giro de 180º.

Es una persona dialogante y sabe recibir muy bien las opiniones.
 
 
#10 12-01-2011 17:24
Azorín, como si te quieres tomar una tila.
La idea es muy buena para romper el sello que le han puesto a este señor al que tengo el gusto en conocer y no tiene nada que ver, lo que dicen con lo realmente es.
Yo animaría a mas de un@ a compartir un café, tila, manzanilla etc... con el, aseguro que casi el 100% va a cambiar de opinión.
 
 
#9 12-01-2011 12:09
Sólo una pega,no me sienta bien el café,me pone muy nervioso y no puedo pegar ojo por la noche,¿lo podría cambiar por un descafeinado de máquina?
 
 
#8 12-01-2011 11:35
Buena iniciativa. Minipunto para Marmolejo
 
 
#7 12-01-2011 08:52
Amigo Marmolejo si alguna vez eres Alcalde de Sanlucar, seguiras pensando igual que ahora, o será lo que de Verdad quiere LAS GENTES DEL PP en vez de lo ciudadanos y ya sera dificil tomarse un cafe contigo. PIENSALO
 
 
#6 12-01-2011 00:13
La cercanía es un buena idea,ya estamos hartos de ver a la alcaldesa en fotos y medios de comunicación a los que además se paga con el dinero nuestro cuando sabemos que no es muy amante de recibir a los ciudadanos. Los políticos deben ser cercanos y proximos al ciudadano y no encerrados en una urna de cristal.
 
 
#5 12-01-2011 00:07
Aprende Irene, y de Marmolejo espero que cuando sea alcalde siga teniendo la misma iniciativa y no cierre la puerta a nadie como otras que nunca te pueden recibir.
 
 
#4 11-01-2011 22:15
Inédita iniciativa en Sanlúcar, que yo sepa. Buena idea para contrarestar el "la alcaldesa responde" de la nueva web del ayuntamiento.
 
 
#3 11-01-2011 22:08
Lo que tiene que hacer es saludar cuando se cruza con las personas por la calle, educación por encima de todo!!
 
 
#2 11-01-2011 21:12
Este es el slogan del psoe y de la junta en el plan de carreteras.
Por cierto si el programa recoge lo que de verdad quieren los sanluqueños, ¿me darás un trabajo?
 
 
#1 11-01-2011 19:15
Buena iniciativa.Esto es lo que hace falta, llegarle al sanluqueño .Marmolejo creo que has tenido una buena idea.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.